Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Parque

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Dark_Hoshi Vie Dic 18, 2009 6:20 pm

Estando sentado en la banca mientras comía su dulce ajeno al resto del mundo, de repente sintió quealguien lo observaba y cuando volvió la mirada dio con una niña quien lo miraba fijamente, o más bien a su paleta.

-¿Quieres?-

Como la niña simplemente no ontestó, optó por sacar un par de paletas de su bolsillo y dárselas, luego notó como Kumiko se acercaba con un niño más pequeño y que la niña los miraba, entonces fue fácil intuir que aquellos debían de ser los hermanos de la chica de cabellos azules, ¿qué más daba ya? *se quita los auriculares y sonríe como si nada tan solo para scuchar el comentario de Shana*

-En eso tienes razon, yo no tengo orejas ya porqué así lo quize-

Aunque al haber escuchado la palabra "sacrifice" institivamentese había llevado la mano izquierda a su muñeca derecha cubierta por una muñequera, ya había escuchado esa palabra antes, de hecho, estaba plenamente consciente de su significado y de lo que él mismo era en ese lado raro del mundo pero prefirió hacer como que no había oído nada.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Pri-Chan Vie Dic 18, 2009 9:44 pm

Llego a donde Hineko.
-Hineko no deberias andar sola ni alejarte de Jun no lo vuelvas a hacer de acuerdo?- dijo suavemente.
-De acuerdo.--
-Como fue que llegaron aqui?-
-Pues papa nos vino a dejar y dijo que te buscaramos, ya que ews obvio que estabas aqui como simpre, el sigui para al trabajo y mama se quedo con Aoi-chan. Y vi que el comia una paleta y en casa solo Aoi-chan y yo comemos dulces vine a ver ya que Jun y tu solo comen cosas acida, Iuuu-
-De que hablas las cosas acidas son lo mejor y mas rico.- dijo Jun a su hermana. Kumiko asintio y saco de su bolso 2 Jolly Ranchers Acidos(deliciosos XD) y le dio uno a Jun quien se lo metio en la boca.
-Por lo menos alguien me entiende.-dijo ella hechandose el Jolly Rancher a la boca tambien.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10902
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Dic 19, 2009 1:29 am

Shana miró a la chica de cabello azul, parece que su nombre era Kumiko...
Ahora ella estaba con sus hermanos pequeños.

-Creo que me iré a vagar por ahí... Bien, Kumiko... Adiós... Nos veremos algún otro día, creo... Eh...-

Al hablar miró al chico y prosiguió:

-Tú... ¿Tienes algo que hacer?-
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Pri-Chan Sáb Dic 19, 2009 10:15 am

*Asintio a la despedida de Shana.* Iual tampoco estaba segura de lo mismo.
-Vamos.- le dijo los gemelos pero antes Hineko la jalo y fue corriendo arrastrandola a ella hacia donde estaba Shin.
-Olle disculpa pero me puedes dar un dulce? es que como viste ellos solo comen cosas acidas, Iuuu.- dijo aciendo un puchero.
-Olle no hables las cosas acidas son muy ricas! las dulces empalagan!!- dijo Jun sacando la lengua.
*Kumiko suspiro.*
-Ya empezaron...-
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10902
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Dark_Hoshi Sáb Dic 19, 2009 6:32 pm

Hacia un rato que Shin le iba a dar los dulces pero la niña se había ido antes de que se los entregara, ahora si, le dio un par de paletas para luego mirar a Shana, la verdad quedarse con Kumiko no parecía algo muy llamativo sobre todo con la manera en que la chica se comportaba...

-No tengo nada que hacer, demós una vuelta- *se levanta de la banca y va tras Shana, aunque luego se vuelve hacia Kumiko y su familia* -Adios niña-

Pues sí,ella había empezado con eso de juzgarlo por no tener orejas así que ahora el se la devolvía dejándole en claro quien era el adulto ahí, como fuere, luego de eso simplemente comenzó a caminar en silencio al lado de Shana.

(Sorry pero Kumi-chan como que se portó un tanto malita -w-UU)
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Pri-Chan Sáb Dic 19, 2009 7:19 pm

Cuando logro clamar a sus hermanos los tomo a ambos de las manos.Ignoro el ultimo comentario de Shin y se dirigio a dejar a sus hermanos a casa. *Se fue de aqui.*

(si lo se me salio algo malita jaja, pero asi lo tenia planeado desde el inicio la idea es que Shin le ayuda XD, eso si Hanna tu si me conoces pero Shana tu no del todo asi que no pienses que soy asi de verdad ok? soy bastante diferente tendre caracter fuerte pero no cruel, no soy asi XD)
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10902
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Chiyo Sakurai Dom Dic 20, 2009 11:19 pm

Kumiko mira a sus hermanos pelear y Shana se va con el chico pisándole los talones en silencio.

-Disculpa... Pero... No recuerdo si me dijiste tu nombre...-

Dijo ella cuando iban lo bastante lejos del lado donde habian estado hace un momento, para no caminar en silencio.

-Sabes? No tengo idea a dónde vamos... ¿Dónde quieres ir?-

Le sonrió al chico mientras volvía a mirar al cielo, que estaba cada vez más gris. Siguieron caminando hasta llegar a la calle principal, en donde quedaron un momento parados mirando hacia todos lados.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Dark_Hoshi Lun Dic 21, 2009 12:44 am

-¿Uh? Es Shin, Shin Ryuto-

Como había estado ocupado con los dulces tampoco recordaba si se había presentado,pero igual y ya había dicho su nombre con eso debía de bastar ¿no?

-A ningún lugar en particular, solo quiero seguir caminando- *le sonríe levemente y continua caminando*
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 22, 2009 1:42 am

La chica recordó un instante el Jardín de Cerezos, tal vez a su compañero de caminata le gustaría ir allá.

-¿Qué tal si vamos a vagar por el Jardín de Cerezos? Es un lugar muy grande y es hermoso...-

Sonrió mientras caminaba al lado del chico, cuyo nombre era Shin.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Dic 23, 2009 12:44 am

-Me parece una buena idea asi que... te sigo-

Le sonrió levemente, igual y tal vez después de un rato de amena caminata quiza podría atreverse a preguntar y tocar el tema que respectaba a aquella palabra dicha por Shana "Sacrifice" y que llevaba dando vueltas en su mente desde el momento en que la chica que caminaba al lado suyo la había pronunciado.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Chiyo Sakurai Miér Dic 23, 2009 1:33 am

Al caminar, Shana notó a Shin algo ido; decidió pensar en algo rápidamente para buscar conversacion, pero lo que ocurría era que todo tenía que ver con preguntarle acerca de su... Sacrifice...

-Veo que algo te inquieta, Shin... ¿Quieres preguntar algo, no?-

Dijo ella con una leve sonrisa, mientras miraba fijamente hacia el frente.

OFF: después de tu respuesta, Ve hacia el topic que dice Vagando por el Jardín.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11676
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Pri-Chan Jue Dic 24, 2009 12:03 am

Empezo a dentrarse mas en el bsoque mojandose bajo la lluvia, ya estaba oscureciendo y si cruzaba el parque llegaria a su casa rapido mas sin embargo no tenia ganas sabia lo que se iba a encontrar: sus hermanas y su papa haciendo ruido o jugando algo, su madre tratando de concentrarse, y su hermano histerico del relajo. Asi que decidio camianr un raot mas por el parque antes de regresar de prosi camianr bajo la lluvia le daba un sentimiento aun mas pacifico que cuando hacia buen tiempo. En eso se sintio observada, volteo a ver a varios lugares mas no encontro a nadie por lo que lo olvido.
*Vio el cielo*
-Estoy conciente de pro que me gusta la lluvia es mi elemento y el de mi fighter me pregunto si alguna ves lo encontrare...beuno no es como que lo he buscado y no planeo hacerlo pero si aparece...-dijo mientras tocada su muñeca derecha donde se encontraba con tinta negra tatuada la palabra "Fearless" oculta bajo un brazalete.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10902
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Dark_Hoshi Jue Dic 24, 2009 12:31 am

-¿Eh? Pues... hace u rato mencionaste la palabra "Sacrifice" yo... quisiera saber un poco sobre el tema-

Había dicho todo aquello en murmullos porque lo consideraba un tema un tanto delicado de tratar, como fuere, su mirada se detuvo entonces en la entrada del jardín de los cerezos, o al menos eso parecía ser, esperó por una respuesta de Shana mientras ambos entraban al jardín.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11108
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Pri-Chan Dom Dic 27, 2009 12:16 am

Miraba hacia el cielo mientras acariciaba su tatuaje. En eso escucho un ruido tras de ella y se volteo, sintió una rara sensacion como la que había sentido con el chico...Shin era su nombre. Pero a differencia de ese sentiminto este era algo mas perturbador, sintió que era asechada cuando sintió que era golpeada por detras y callo al suelo. Trato de ver a su alrededor mientras trataba de ponerse en pie mas no pudo y volvió a caer, sin embargo su rostro seguí inexpresivo negandose a mostrar dolor y menos un miedo que no sentia. Miro a su alrededor en busca de su atacante mas no lo encontró se había ido, sin buscar mas trato de nuevo en la que parecía la difícil tarea de ponerse en pie debido al entumesimiento de sus nervios y músculos. -Mierda!-
Luego de un rato logro ponerse en pie, y desentumecio sus musculos al menso lo sufuciente para caminar, sin embargo su costado principalmente en el area de atras, donde dio el impacto le dolia bastante, no podria ir a casa aun sus padres la verian y cuestionarion con algo que no podia dar respuesta. Sin pensarlo mucho se dirigio al centro comercial, primero a conceguir unas pastillas para el dolor...
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10902
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Conociendo el Parque - Página 2 Left_bar_bleue100/100Conociendo el Parque - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Parque - Página 2 Empty Re: Conociendo el Parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.