Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saori corazón pequeño

Ir abajo

saori corazón pequeño Empty saori corazón pequeño

Mensaje  saori takamine Jue Feb 25, 2010 8:48 pm

Nombre: Saori
Apellido: Takamine
Edad: 15
Rango: Conservo las orejas
Género: Femenino
Sexualidad: Soy bisexual
Asociación: Libre
Ocupación: Estudio
 Descripción Psicológica: un poco conflictiva, decidida y valiente pero me cuesta confiar en las personas, aunque cuando lo hago es para siempre, soy dificil de convencer, y muy enamoradiza:P y suelo ser muy impulsiva.

Descripción Física: alta, pelo negro y largo, ojos negros centelleantes, piel palida, delgada, labios dulces, sonrisa deslumbrante y silueta 10.

Me gusta: Las personas extrovertidas, ambiciosas, con sueños y esperanzas, que luchan por lo que quieren, personas sinceras que no tienen nada que temer, me gustan los anocheceres y los amaneceres, las cenas en familia, tener un alguien que cuide de ella, aunque se defiendo bien sola.

Odia: Las mentiras, la gente hipocrita, la estupidez, el maltrato de todo tipo, la gente que no tiene valor y los que se esconde tras una máscara. No me gustana las pesadillas, ni las personas que no saben guardar secretos. La gente que se mete con los indefensos y que rompen los sueños y esperanzas. Sobretodo odio a la gente que no sabe decir te quiero.Cool

Historia: La verdad es que era una chica normal, su padre llevaba un restaurante y ella le ayudaba despues del colegio, mamá mientras cuiadaba de la casa. Pero .... entonces comenzo el caós en mi vida. Papá oculto que el negocio iba mal e hizo un trato con unos hombres de negocio (mafia) que le prestaron el dinero, con la única condicion de que pagara antes de dos meses. Durante los dos meses he de admitir que tendria que haberlo notado. Estaba muy nervioso y no era normal en él. Y entonces el plazo expiro....Una mañana a la del mes siguiente,encontramos el restaurante quemado hasta lo cimientos y el cadáver de mi padre colgado de un árbol con una soga alrededor del cuello. Descubrimos una nota de suicidio diciendo: lo siento pero cada amanecer es un infierno, no puedo más,no aguanto con la culpa.La policia ni siquiera se paro a investigar el caso, miraron. Para ellos eera solo un caso más de suicidio ... Pero yo sabia que sucedia algo.Tras el funeral, mamá comenzó a ser esquiva y comportarse como un cadáver, cada dia me preocupaba más, me di cuanta de que papá se habia llevado parte de mamá al otro mundo.Entonces un día, hace tan solo un año, volvi de el colegio y encontre el frio y muerto cuerpo de mamá en la bañera.En el Salón encontre su nota Encima de la mesa, al lado de un crisantemo, la flor preferida de papá. En la nota me hablaba de el dolor que estaba padeciendo y que la perdonará, que apartir de ahora viviría con mi tio en otra ciudad y que había deseado que la perdonará y que algun día conocería el amor como ella lo conocio.Tras varios meses depués de su entierro senti qué estaba sola y que cada mi pequeño corazón se convirtio en cenizas hasta que me mude con mi tio.Ese dia ice la promesa de que aora encontraria el corazon que se habian llevado mamá y papá.
♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️ ♦️***********
Batalla
Puesto: Figther
• Compañero:
• Nombre:
• Fuerza Espiritual:
• Nivel:
• Afinidad Espiritual elemental: Solo 1 (Tierra-Agua-Fuego-Viento)
• Conexión con su pareja: (Empiezan Todos con 1%)

Dificultad: (cada uno empieza con 3 de habilidad de Nivel Básico, que una medida
Avanza nuevos aprendera la habilidad de un elección y Creación, Uno de esos 3
es la

 Renstriccion habilidad

[img] http://static3.animepaper.net/upload/thumbs/wallpapers/Jigoku-Shoujo/% 5Blarge% 5D% 5BAnimePaper% 5Dwallpapers_Jigoku-Shoujo_Sakura-Dust (1,33) __THISRES__84460.jpg [/ img] [img] http: / / th03.deviantart.net/fs7/300W/i/2005/254/6/c/_Neko_Girl_by_Solarperplexia.jpg [/ img]
saori takamine
saori takamine

Post Realizados : 30
Experiencia : 10613
Empleo / Ocio : estudiante y futura mujer del tiempo
Humor : agridulce

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
saori corazón pequeño Left_bar_bleue100/100saori corazón pequeño Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.