Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujando en el parque (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  ___loveless-ritsuka Jue Abr 08, 2010 10:50 pm

Me senté un poco separado de las dos...
no decía nada.. solo las miraba y oía atentamente a lo que decían sin soltar una sola palabra.. talvez porque no tenía algún tema de conversación.
Jugueteaba con mi pelota,moviendóla de un lado a otro,como un gatito jugando con su bola de estambre;esperando a que dijeran algo más y así poder estar atento..pero sin dejar de jugar con la pelota.
___loveless-ritsuka
___loveless-ritsuka

Post Realizados : 43
Experiencia : 10567
Humor : Bipolar ~ D:

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  Naomi Tanaka Vie Abr 09, 2010 1:39 am

Las palabras de Yukki me conmovieron mucho pues el dibujo me hace olvidar mis problemas y me ayuda a distraerme, escuche como me comentaba acerca de mi dibujo
-e... Gracias Yukki-san, claro que voy a pensar en colorearlo- *sonrei*
Pude ver como Ritsuka se sentaba un poco alejada de nosotras, y se ponia jugar con su pelota
-oe, Ritsuka-kun porque no te acercas un poco asi podemos hablar los tres- le dije con una sonrisa, al parecer las personas con las que estaba habian logrado cautivarme por ciertas razones que aun no comprendia
Naomi Tanaka
Naomi Tanaka

Post Realizados : 60
Experiencia : 10408
Empleo / Ocio : Dibujar
Humor : Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  ___loveless-ritsuka Sáb Abr 10, 2010 6:12 pm

Mis orejas se pararon rápidamente al escuchar a Naomi diciendo que me acercara..
-yo?... bnoo.. e-esta bien-
Me acerque y me senté, aun con mi pelota
entre las manos...viéndolas fijamente a ambas.
___loveless-ritsuka
___loveless-ritsuka

Post Realizados : 43
Experiencia : 10567
Humor : Bipolar ~ D:

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  Yuuki Sáb Abr 17, 2010 12:18 am

**Yuuki, se sentia algo extraña, hacia mucho que no estaba con personas que no fueran su hermano, por alguna razon igual eso le hacia sentirse bien.Observo como el joven se acercaba a nosotras, podia notar que aun se encontraba nervioso, asi que solo pudo sonreir y reirse disimuladamente.Habia perdido la nocion del tiempo, algo en su mente le habia perturbado asi que algo confundida pregunto para los dos**

ah!....oigan~~ alguno de ustedes sabe que hora es?.....me parece como si hubieran pasado horas de estar aqui...

**Algo asustada busca en su maleta algun artefacto que de la hora, realmente no queria perder la clase que tenia despues del descanso, parecia como si hubieran estado mucho tiempo alli. Una leve sonrisa aparece en su rostro mientras sigue buscando. no importaba si perdia la clase o no, realmente se sentia bien poder tener una buena compañia, tal vez hoy era su dia de suerte**
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10758

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  Naomi Tanaka Sáb Abr 17, 2010 6:02 pm

Pude notar como Ritsuka se acercaba timidamente mientras Yukki me preguntaba por la hora

-em.. perdon pero yo tampoco tengo con que ver la hora e olvidado mi telefono en casa y no tengo ningun reloj aca- dije con una sonrisa nerviosa
-por que? tienes que irte?- le pregunte
Naomi Tanaka
Naomi Tanaka

Post Realizados : 60
Experiencia : 10408
Empleo / Ocio : Dibujar
Humor : Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  ___loveless-ritsuka Dom Abr 18, 2010 10:00 pm

Agaché la cabeza,viendo mi pelota:
-y-yo tampoco traje mi reloj...-
Levanté la cabeza al oír que Naomi le preguntaba el porque tenía que irse...
___loveless-ritsuka
___loveless-ritsuka

Post Realizados : 43
Experiencia : 10567
Humor : Bipolar ~ D:

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  Yuuki Vie Abr 23, 2010 10:18 am

**Escucha lo que la joven Naomi habia dicho,Asi que procede a seguir buscando en su bolso, pero sin encontrar hora por ningun lado.
Segundos despues suspira y vuelve a escuchar la voz de Naomi y a eso responde**


...No exactamente...supuestamente mi hermano me iba a recoger a la salida del colegio....pero me olvide tambien mi telefono asi que dudo que venga a buscarme

**Vuelve a suspirar y los observa a los dos nuevamente con una sonrisa**


y diganme,..ustedes porque se encuentran aqui? acaso tampoco tienen ganas de ir a sus clases?
Yuuki
Yuuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 68
Experiencia : 10758

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  ___loveless-ritsuka Dom Mayo 09, 2010 1:14 am

La miré a yuuki-chan a los ojos y le dijé:

-eeh.. bueno...sensei tenía una junta de profesores.. así que salimos temprano de clases y decidí jugar un rato en el parque-.

Miré hacia otro lado..fue mala idea haberla mirado hacia los ojos...Me sonrojé -w-.
___loveless-ritsuka
___loveless-ritsuka

Post Realizados : 43
Experiencia : 10567
Humor : Bipolar ~ D:

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el parque (libre) - Página 2 Empty Re: Dibujando en el parque (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.