Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando una respuesta...

2 participantes

Ir abajo

Esperando una respuesta... Empty Esperando una respuesta...

Mensaje  skinless Sáb Mayo 28, 2011 5:23 am

*Después de la escuela decidí ir a Isla Pacifica a leer uno de mis libros para poder despejar mi mente. Mi primer día en la secundaria no había sido bueno, pero por lo menos había sobrevivido a los insultos y burlas de los mayores. Me quede mirando el cielo pidiendo a una persona que pueda guiarme, que pueda estar a mi lado para ayudarme, sin dejarme en ningún momento...*

-Sigo esperándote...- *Dije indirectamente esperando una respuesta* u__ú

skinless
skinless
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 3
Experiencia : 9448

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Esperando una respuesta... Left_bar_bleue100/100Esperando una respuesta... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre: Skinless~

Volver arriba Ir abajo

Esperando una respuesta... Empty Re: Esperando una respuesta...

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Ago 23, 2011 6:34 pm

Caminando sin rumbo y perdida en sus pensamientos, Shana llegó a la Isla sin querer.

-Demonios... y ahora qué hago??-

Siguió caminando y se fijó en una figura frente a ella.

-Hey disculpa...- El muchacho parecía perdido. -Puedo ayudarte?-

-Shana, qué haces? Anda a que sea un Asesino...- Pensó una parte de ella. Volvió a tratar de llamar la atención del chico, a lo mejor, él podía ayudarle a salir de ahí, al parecer había perdido el sentido de la orientación.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11646
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Esperando una respuesta... Left_bar_bleue100/100Esperando una respuesta... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.