Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recorriendo un poco la ciudad

2 participantes

Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  Natsume Kuinterosu Lun Ago 31, 2009 1:37 pm

luego de hacer lo que tenia que hacer fui a dar unas bueltas por la ciudad recorriendo el sitio, luego de 2 hora me siento en un banquito para descansar un poco-que cansancio que es esto....me luedel un poco las piernas-dije serrando los ojos
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10825

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  kagutsu ken Lun Ago 31, 2009 1:44 pm

Que lastima... esa chica era muy linda... recordava la cara de angustia de Andrea cuando me cuestiono. quizas devi invitarle algo de comer,je... sera en otra ocacion... caminaba por las calles sin rumbo fijo, cuando un edificio se me hizo familiar. hace mucho que no voy a... casa...


Última edición por kagutsu ken el Lun Ago 31, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  Natsume Kuinterosu Lun Ago 31, 2009 1:47 pm

veo a un chico que miraba un edificio-paraque que no as ido a casa por muchos dias....-dije mientras me hacercaba a el
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10825

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  kagutsu ken Lun Ago 31, 2009 1:52 pm

No se si se le pueda llamar casa al lugar donde solia estar... mire a la persona que se me acerco y mostre una pequeña sonrriza como de costumbre. ¿Cual es tu nombre?
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  Natsume Kuinterosu Lun Ago 31, 2009 1:58 pm

-mi nombre es Natsume Kiunterosu, y el tullo?-dije estrachando mi mano hacia el chico
Natsume Kuinterosu
Natsume Kuinterosu
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 45
Experiencia : 10825

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  kagutsu ken Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

Soy ken, kagutsu ken. Estreche su mano con mucho respeto, y me puse a pensar. el lugar donde solia vivir esta muy cerca de aqui... pero no tengo inenciones de hacer una visita en un buen tiempo... me acaricie las muñecas ya que aun me dolian las marcas de cadenas. A sido un placer...Natsume Kuinterosu... pero nesesito descanzar... espero que podamos vernos en tra ocacion... hice una señal al conductor de un transporte publico dandole a entender que queria subir, y cuando este se detuvo aborde sin inguna prisa.¿A donde quieres ir niño? pregunto el conductor. A donde pueda descanzar... tras escuchar estas palabras el conductor mostro un pequeño gesto de agrado, cerro las puertas y se puso en marcha. el transporte decia. "Afueras de la ciudad"
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
recorriendo un poco la ciudad Left_bar_bleue100/100recorriendo un poco la ciudad Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

recorriendo un poco la ciudad Empty Re: recorriendo un poco la ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.