Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de relajacion - Libre -

Ir abajo

Un poco de relajacion - Libre  - Empty Un poco de relajacion - Libre -

Mensaje  Sunao Vie Jun 25, 2010 4:19 pm

Era una noche bastante acogedora, hoy finalmente habia llegado a este lugar, era totalmente nuevo para mi pero era seguro que me divertiria aqui , Lentamente comenze a sacarme las ropas mi cuerpo tenia apariencia femenina , aunque naturalmente siguiendo el curso de que soy un hombre, deje mis ropa sen el locker..

" Cuanto hace...que no venia a un lugar de estos.."

Pense para mi mismo despues de cerrar el locker, comenze a sujetar mis largos cabellos en una coleta en lo mas alto de mi cabeza haciendo que llegara hasta los hombros, puse una toalla alrededor de mi cintura

Spoiler:

Una vez termine Camine hacia la fuentes termales hoy no habia casi personas enia bastnte suerte a decir Verdad lentamente comenze a meterme en una de ellas dando un suspiro relajado realmente me sentia muy bien me acurruque ya estando bajo el agua y cerre los ojos..Este momento realmente me hacia feliz..Nescesitaba realjarme despues de un muy largo viaje..y al parecer..El comienzode uno nuevo en mi vida...Sentia tal vez no hoy ni mañana..pero mi vida tomaria pronto un rumbo que cambiaria todo...oala pudiera saber cual es para cambiar mi curiosidad me hundi un poco en las aguas abriendo los ojos haciendo burbujitas mientras sonreia internamente..paresco un niño pequeño..pero no importa nada me ve...esta bien de vez en cuando ..¿verdad?
Sunao
Sunao
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 8
Experiencia : 10143

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Un poco de relajacion - Libre  - Left_bar_bleue100/100Un poco de relajacion - Libre  - Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.