Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de yume...

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de yume... Empty Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Nov 23, 2009 4:48 pm

Llego hasta la reja de la puerta de mi casa en compañia de inumaru quien habia sido tan amable de acompañarme hasta aca.La casa desde afuera se veia enorme,tiene dos pisos y es de un color marron claro,ocupa casi media cuadra y por atras se nota que tiene un patio enorme...mas que casa parece una mansion.

Insiste en que no fuera tan grande,ya que solo viviria yo,pero no me hicieron caso y compraron eso-señalo la casa mientras que daba un porque del enorme tamaño de la vivienda-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Nov 24, 2009 12:19 pm

Inumaru con la boca totalmente abierta y dejando caer el peso de su torso hacia el suelo dejando su cuerpo un tanto sin fuerzas dice:-EH.....ESO...¡¿ESO ES TUYO!?que suerte tienes al vivir en una casa tan grande-Inumaru se reincorporaba mirando el reloj tranquilamente-Bueno ya estas en tu casa y asalvo...asi que supongo que me voy llendo ya-Decia inumaru poniendose las manos tras su nuca y mirando por cual lado irse a su casa.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Nov 24, 2009 8:09 pm

-jajaja segun los documentos de la casa si,es miia XD-me rio de la cara que puso mientras suspiro al oir que se tiene que ir-No es mucha suerte..la mayoria del tiempo estoy sola....es horrible...la casa hace un eco al caminar O.o...-me da escalofrios por la espalda-da miedo....encima yo que soy tan miedosa que no me gusta andar a oscuras por la casa n.n"-le hablaba mientras una gota de gua se resvalaba por mi sien-....bueno supongo que tu mama te esta esperando....
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

Inumaru ya que habia verificado que camino tomar acercandose a tal dos pasos, se da la vuelta bruscamente mirando a Yume-Pues entonces tendre que visitar tu casa mas a menudo para que no estes sola y darte varias terapias antimiedo por cortesia de...Moi. Y si , creo que ya mi madre estará pensando en mi. Mejor me voy. Ha sido un placer haberte conocido y haber pasado todo el día contigo. Espero que se vuelva a repetir-Inumaru se sonroja mientras miraba hacia el suelo unos instantes-pero al proxima vez que salgamos...preferiría que fuese una cita....¡Bueno adios!-Inumaru empezando a correr mientras se veía como alzaba la mano mientras la movia de un lado hacia otro mostrando un adios y que enseguida, pasó la esquina de una de las calles y se le perdió de vista.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Nov 24, 2009 9:14 pm

No pude responder a tiempo,todo habia sido muy rapido.Para cuando quise decirle algo ya se habia ido,como odiaba quedar asi de paralizada igual murmure para mi misma..

- para mi tambien fue un placer conocerte...-me quedo mrando el lugar por donde se marcho pudiendo notar que mis mejillas se habian tornado rojisas-jeje...inumaru-kun...

Me doy la vuelta aun pensando en ese extraño chico que habia conocido hoy pero que me cayo muy bien.Abri la reja de la puerta y la cerre al entrar lo mismo hice con la puerta de entrada a la casa,desactivando luego la alarma.Apenas la desactivo me acuesto sobre el sillon quuedandome profundamente dormida
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Dom Nov 29, 2009 9:45 am

Inumaru junto a Yume llegan a la casa de ella completamente empapados, no había prenda de ropa que hubiese salido ilesa del agua. Inumaru que volvía a ver la casota de Yume no pudo retener la cara de bobo sorprendido al ver tal casa-Creo que me voy a perder en tu casa...Sera divertido-Decía inumaru mirando a Yume con los pelos tapandole sus ojos
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Dom Nov 29, 2009 8:14 pm

Una ves llegamos a mi casa nos paramos en la cerca de metal antes de entrari.gire mi cabeza para ver la cara de inumaru estaba igual que la primera ves que la vio,nomas que ahora se veia muy tierno cos sus cabellos mojados tapandole la vista.No pude evitar sonreir y sonrojarme ante aquella vista,aparte la mirada de el y me dispuse a habrir la puerta de la reja

-jajaja tampoco es para tanto...ni que fuera tan grande-habro la puerta de la reja y luego la puerta de entrada a la casa-ven vamos...-miro una vez mas a inumaru y le sonrio-pareces un cachorro asi de mojado...jajaja-no pude evitar no decirselo-

Volteo y entro a la casa.Por dentro tenia un color blanco que resaltaba el color de los muebles de madera al igual que el de los cuadros que habia alli.La sala era enorme con un sillon grande color negro y dos mas chicos que estaban cada uno a el costado del mas grande los tres al frente de un televisor pantalla plasma.Del lado derecho de la sala puede verse cinco puertas de las cuales dos daban una a la cocina y la otra a la sala de estudio mientras que al lado izquierdo se encontraban las escaleras para ir a la planta alta
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Lun Nov 30, 2009 1:04 pm

Inumaru al oir que parecía un cachorro se rio graciosamente. Al entrar en la casa solo faltaba que la boca le llegara al suelo para poder saber que estaba todavía mas sorprendido. Inumaru una vez que se repuso de su sorprendimiento estornudó-Creo que el frio me está haciendo efecto jeje-Inumaru empezaba a temblar un poco pero no se le quitaba la sonrisa de la boca
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Nov 30, 2009 8:05 pm

-jum!! esto no es bueno te podrias llegar a enfermar...y faltar la ultima semana de claces...-me qquedo pensando un ratito y luego le sonrio-espera aqui un segundito yo ya vengo

Le sonrio y dandome la vuelta salgo corriendo en direccion a las escaleras subiendolas de dos en dos,para asi a los diez segundos desaparecer de la vista de inumaru
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Lun Nov 30, 2009 8:27 pm

Inumaru vio como Yume desaparecía en el piso de arriba. Inumaru empezó a saltar para mantener el calor hasta que en un momento resbala ya que el suelo estaba mojado por ellos y cae al suelo dandose un golpe en la cabeza-¡Duele duele duele!Fuerte golpe me acabo de meter....ACHUS...tengo que entrar en calor-Inumaru se rueda un poco hasta ponerse en un lugar no muy humedo y se pone haciendo el pino agarrandose al suelo con una sola mano y empezando a hacer unas flexiones.-Creo... que así...entraré...en calor...-Decía inumaru con una voz un tanto forzada por el esfuerzo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Nov 30, 2009 8:40 pm

Una vez que subi por las escaleras abro la primera puerta que aparece del lado derecho y entro alli.La habitacion era grande de un color manteca con una cama matrimonial en el medio con acolchado violeta.En un costado se encuntra un armario enorme de madera donde saco de alli dos toallas.Una ves que saque las toallas salgo de alli cerrando la puerta detras de mi y bajo las escaleras encontrandome con la imagen de inumaru haciendo flexiones,algo que causo que una risita saliera de mi boca.

-si quieres entrar en calor sera mejor que te seques no te parece?-me le acerco sonriendo extendiendole una de las toallas de color azul mientras que yo me quedaba con la blanca que tenia el dibujo de un tigre-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 01, 2009 12:27 pm

inumaru se opone rápidamente en pie cuando ve bajar a Yume y al oir su comentario sonrió-Es que tenía que hacer algo mientras venías con las toallas-Inumaru coge la toalla secandose la cabeza y las partes del cuerpo que no estaban cubiertas por ropa. Al terminar el peinado de Inumaru se queda engrifado de mala manera mientras el miraba su ropa-Espero que tengas una chimenea para secar la ropa-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Dic 01, 2009 7:54 pm

Me rio al ver como le quedo el pelo despues de secarselo con la toalla

-mm...chimenea?-me hago como la que pienso un momento para despues sonreirle y guiñarle el ojo-por supuesto que hay chimenea...en la sala de estudio,mira en la tercera puerta del lado derecho de la sala esta el baño,ahi sacate la ropa y colocate una de las batas que esta ahi asi ponemos tu ropa para secar mientras tanto yo me voy a ir a cambiar si?-mientras le hablaba me secaba la parte del cuerpo que no estaba cubierta por la ropa-llego a mojar la sala de estudio y mi padre me ahoga con una almohada-trago saliva-o lo que es peor me deja bajo la tutela de namida -un escalofrios recorre mi cuerpo-arg..que horror
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 01, 2009 7:59 pm

Inumaru se rie al oir que namida estaría vigilandola. Inumaru va caminando hacia las puertas habriendo las erroneas hasta encontrar la del baño-Ni con explicaciones doy a la primera jejeje-Inumaru entra al baño tardando mas o menos 5 minutos saliendo con una bata que le quedaba bastante grande y salía ya con el pelo digamos que peinado, es decir todo revuelto pero con forma como lo suele tener el.-Jajaja espero no trope....-Inumaru se tropieza con la bata callendo de cara contra el suelo-Porque tendría que hablar.....-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Dic 01, 2009 8:16 pm

Me rio del comentario d einumaru,era dificil no reirse estando cerca de el era verdaderamente divertidoEspero a que salga del baño y al verlo tropezar ,sin poder evitarlo,me empiezo a reir descontroladamente abrazandome la panza

-jajajaja!!!...hay inumaru-kun eres un caso perdido...haber que te ayudo a levantarte-me le hacerco a el caminando pero sin querrer me resvalo y me caigo de espalda-aaaauchh!! jajaja me dolio!....jajaja esto me pasa por maldita-me quejo entre risas al tiempo que me levanto y le ayudo a inumaru-haber inumaru-kun....yo me voy a cambiar si?-me doy media vuelta y me dirijo hacia las escaleras mirando el piso al caminar por las dudas-no te vallas a querer meter en problemas he!!

Subo las escaleras con cuidado y al llegar al final de esta entro a la misma habitacion de antes cerrando la puerta detras de mi donde saco de los cajones del armario un pantalon y una musculosa y me cambio de ropa rapidamente.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 01, 2009 8:27 pm

Inumaru que fue ayudado por Yume a levantarse mientras este se reía por ver que ella también cayó por obra del agua del suelo ve como Yume vuelve a desapaecer en el piso de arriba. Este se queda quieto mirando de un lado hacia otro hasta ver el gran sofa donde se sento con cuidado-mejor no ir bruscamente por si rompo algo que entonces dejo a mi familia pobre....-Inumaru mira el charco de agua del suelo-Debería limpiarlo....¿Donde habra una fregona?-Inumaru empieza a inspeccionar toda la sala con la mirada-Dudo que esté aqui-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Dic 01, 2009 8:35 pm

A los minutos vuelvo a aparecer arriba de las escaleras y me siento alli con cuidado y sin hacer ruido para ver que hacia inumaru,la imagen de el al haberse tomado muy al literal lo que dije me era muy tierna

-En la cocina-le digo de repente al haber escuchado lo que dijo-en el ultimo lugar donde puede haber una fregona...puedes encontrarla hasta en mi cuarto pero no en el la sala

Me rio y me paro del escalon de la escalera para luego bajar por ella a paso lento mientras me acomodaba la musculosa color fucsia que llevaba puesta y un jean color azul ajustado que era mas suelto al final.

-quieres algo para tomar?-le sonrei mientras acomodaba un mechon de mi cabello colocandolo atras de mi oreja,ya que lo levaba suelto-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Miér Dic 02, 2009 12:41 pm

Inumaru que iba hacia el baño de nuevo que le pareció ver una fregona allí-¿Algo de beber?no vendría mal algo caliente-Decía inumaru entrando y despues de un poco saliendo con una fregona y un balde para ir a secar el suelo.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 02, 2009 12:55 pm

Suspiro al verlo salir del baño con fregona en mano y el balde.Que creeia que lo iba a dejar limpiar el suelo?...no claro que no.Me le hacerca y le quite la fregona y el balde dejandolos a un lado.

-No pienses que te voy a dejar limpiar...eres mi invitado...eso luego lo limpio yo-le guiño el ojo-haber que quieres?...te,cafe,leche,leche con chocolatada?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Miér Dic 02, 2009 2:39 pm

Inumaru se queda un poco con la mente en blanco cuando le quita la fregona y el balde. Al poco movió la cabeza para entrar en si al oir hablar a Yume-¡Leche con chocolate!-Decía inumaru con alegría y una voz graciosa.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 02, 2009 8:14 pm

-De acuerdo....-le sonrio-leche con chocolate sera....

Me ancamino hacia l primera puerta del lado derecho que es donde se encontraba la cocina antes de entrar me doy la vuelta y miro a inumaru divertida

-vienes?...-le pregunto al tiempo que me reia al pensar que se podria caer al suelo-ten cuidado con el agua no valla a ser cosa que te caigas de nuevo-me vuelvo a reir para luego hacer un intento de ponerme seria-si ya se que esta mal que me ria asi...pero es imposible no hacerlo jajaja

Me di la vuelta otra vez y aun riendome abri la puerta de la cocina,dejando ver una enorme abitacion de blanco con numerosos estantes de madera y muebles donde se colocan los elementos de la cocina por todos lados.En el fondo se podian ver dos heladeras plateadas enormes,que se notaban que eran nuevas,un poco alejada de ellas se encontraba la horno tambien de color palteado.En una esquina de la habitacion se encontraba una puerta con ventanas que daba al patio,tambien de color blanco.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Miér Dic 02, 2009 8:26 pm

Inumaru siguió a Yume despues de que esta le dijera que fuese hacia dentro. Al llegar a la cocina veía como Yume abría una puerta y el se acercó para ver que había, quedandose boquiabierto por ver tal habitación-Sabía que tu casa me iba a sorprender, y creo que lo seguirá haciendo jeje-Decía inumaru llevandose las dos manos a la nunca aunque mas bien las manos, eran las mangas de la bata
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 02, 2009 8:33 pm

-jajaja no se porque tanta sorpresa...es solo una casa comun y corriente-al decir esto ultimo una gota de agua se dibujo sobre mi sien-en fin...con que quieres la chocolatada?con pan con tostadas,con galletas,mermelada,mateca,dulce de leche?-mientras le hablaba me sente en la mesa que se encontraba del lado izquierdo de la habitacion que sostenia la pileta para lavar los platos de un material que no sabria identificar,pero era lo suficientemente fuerte como para soportarmi peso
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Jue Dic 03, 2009 12:28 pm

Inumaru que tambien se le dibujó una gota en la sien al oir que era la habitación bastante normal, se quedó pensativo-Hhhmmmm, hay gran variedad, creo que unas galletas es lo que suelo coger yo siempre-Decía inumaru acercandose a Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Jue Dic 03, 2009 8:43 pm

-entonces galletitas sera

Saco de uno de los muebles mas cercanos ami el paquete de galletitas y el cacao,y los dejo arriba de ese mismo mueble al tiempo que me hacercaba a una de las heladera sy sacaba de ahi la leche.

-humm...me olvide de preguntarte...fria o caliente?
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10932

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... Left_bar_bleue100/100Casa de yume... Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.