Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de yume...

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Jue Dic 03, 2009 10:19 pm

Inumaru que no le quitaba el ojo de encima a Yume viendo todo lo que ella hacía le dijo-Yo creo que caliente vendría bien ahora-Decía inumaru mientras miraba alguna silla o algo solido capaz de aguantar su peso para sentarse encima.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Sáb Dic 05, 2009 3:50 pm

-Bueno...como gustes-le hablo mientras abria la leche y la colocaba en un jarrito,para luego colocarla sobre la hornalla para calentar-sabes inumaru-kun...eres la unica persona que hasta ahora no se me ha hacercado por el dinero de mi familia-prendo la hornalla y lo miro sonriendole-o...eso creo-murmuro para mi misma al tiempo que mi cara se tornaba algo triste-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Sáb Dic 05, 2009 7:53 pm

Inumaru que tornó a la cabeza hacia el lado derecho con un tono de pregunta le dice-A quien le importa el dinero, cuando estas con gente que te quiere, sinceramente se pasan mas baches con gente a la que amar que con el dinero-Le decía inumaru con una gran sonrisa mirando a Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Dom Dic 06, 2009 9:37 pm

-pero lamentablemente no todas las personas piensan como tu inumaru-kun...-le sonrio tristemente-

Me quedo pensando por un segundo pero un ruido proveniente del jarrito me hizo volver a la realidad.La leche estaba hirviendo y no me habia dado cuenta,causando que parte de la leche se derramara por los costados del jarrito.

-waaa!-apago la hornalla rapidamente-que tarada...-murmuro para mi misma al tiempo que agarraba el jarrito sin ningua rejilla quemandome la mano por lo caliente que estaba-hay!!! quema,quema,quema!!!-dejo el jarrito rapidamente sobre la hornalla-ios...que inutil
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Lun Dic 07, 2009 1:45 pm

Inumaru que se acerca a Yume mientras hacía todo ese bullicio le puso la mano en la cabeza.-Debes centrarte más jeje-Decía inumaru con una gran sonrisa-Anda trae aqui-Inumaru coge la mano de Yume concretamente sus dedos quemados poniendolos en su boca-Hay que humedeserlos rápido-Decía inumaru terminando por lo demas dedos claro está medio sonrojado-Listo, ahora solo falta que tengas un poco de crema hidratante para que no se te muera la piel-Decía inumaru sonriendo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Dic 07, 2009 3:05 pm

-No te rias...dices que me centre como si fuera algo que pudiera hacer facilmente ¬¬..-frunso el ceño al tiempo que le daba mi mano pensando que la miraria o algo asi pero al ver que coloco mis dedos en su boca un muy notable sonrojo cubrio mi rostro comparandolo con un tomate-cr-crema?...que crema?-digo saliendo de mi asombro por la accion de inumaru.No cabe decir que no escuche nada de lo que dijo al ultimo-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 08, 2009 10:00 am

-Alguna crema que sea capaz de hidratar tus bellos dedos, sería una pena que se te secaran y te empezaran a doler por culpa de la quemazón-Decía inumaru todavía mirando los dedos de Yume hasta estar completamente seguro de que había que ponerle una crema hidratante por si se equivocaba
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Dic 08, 2009 6:30 pm

Sacudo la cabeza de un lado a otro para volver a la realidad,ahora estaba mas sonrojada que antes si es eso posible."Seria mejor que fuera a buscar la crerma.Inumaru me esta poniendo nerviosa y nada bueno sucede cuando estoy asi....",pensaba mientras colocaba ambas manos sobre mi cara roja.

-Ehmm...Ah si la crema!!-sacaba llas manos de mi cara y le sonrei intentando disimilar mi nerviosismo-Ahora la voy a buscar....si quieres puedes ir preparadote la leche con chocolate -le guiño el ojo derecho mientras me hacercaba a la puerta por donde habiamos entrado a la cocina-enseguida regreso

Sorio y salgo por la puerta sin darle tiempo ni de reaccionar o decir algo.Al estar afuera apoyo mi espalda en la puerta de la cocina y suspiro,reprochandome mi actitud mientras me ponia en marcha hacia mi habitacion,otra vez.Subo las escaleras rapidamente y en menos de cinco minutos ya me encotraba sentada sobre mi cama colocandome la crema hidratante sobre mis desdos.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 08, 2009 7:53 pm

Inumaru que no le dio ni tiempo a decir ni pio al ver como Yume con velocidad se iba de la cocina Inumaru seguidamente sonreia abiertamente mientras un sonrojo aparecía lentamente en su cara-jeje^^Yume me gustas...Ojala te lo pudiera decir asi de fácil cuando estas frente a mi....-Decía inumaru un poco desepcionado mientras se dava la vuelta para inspeccionar lo caliente que estaba la leche y le entraba un pánico al no saber donde estaban las tazan, asi que empezó a abrir todos los armarios a su alcanze sin dar en el clavo en ningun momento
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 09, 2009 4:07 pm

-listo!! ya esta

Me levanto alegremente de mi cama y me dirijo hacia la puerta de la habitacion y salgo de alli corriendo hacia las escaleras.Cuando llego ahi las bajo saltando,llegando rapidamente a la sala,donde comienzo a caminar con mas calma hasta llegar a la puerta de la cocina que la habro con mucho cuidado sin que me escuche inumaru,que se encontraba abriendo todos los cajones de la cocina buscando las tasas.

-"creo que me olvide de decirle donde estan las tasas >.< "-pensaba mientras me quedaba parada al lado de la puerta sin decirle que estaba alli-"porque me pongo nerviosa cuando estoy creca de inumaru?.Acaso me gusta?....no,no puede ser...o tal vez si.."-pensaba mientras echaba un pequeño suspiro por lo bajo-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Miér Dic 09, 2009 4:46 pm

Inumaru que ya daba por perdido el buscar las tasas, al momento logra abrir una ultima estantería encontrandolas y dando un leve grito de aleluya. Coge dos tazas y vierte la leche en ellas dandose cuenta que en lo que tardo en encontrarlas ya estaba tibia. Justo en ese momento se da la vuelta mirando como la puerta estaba un poco abierta-¿No la había cerrado?Ademas , está tardando demasiado hmmm, bueno pongo el chocoloate-Decía inumaru mientras se daba la vuelta en camino a chocolatear la leche
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 09, 2009 5:38 pm

Me habia quedado pensando un largo tiempo hasta que el grito de triunfo de inumaru me saco de mis pensamientos

-hu?...-Salgo de mi escondite y me hacerco a inumaru-inumaru-kun!!! siento la tardansa...-miro las tasas-veo que encontraste las tasas-le sonrio-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Miér Dic 09, 2009 5:59 pm

Inumaru que ya estaba removiendo la leche chocolatada con unas cucharas cuando Yume entró-jeje, tu cocina es demasiado grande, me pase mucho rato buscandolas-Decía iumaru sin quitarle la vista a las tasas y las llevaba a la mesa para despues seguidamente coger las galletas y ponerlas cerca de las tasas.-Todo listo-Decía inumaru sentandose en una de las sillas cogiendo a la ve su tasa y oliendo el chocolate-que buen olor...-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Miér Dic 09, 2009 10:35 pm

-jajaj si es enorme esta cocina,yo tambien me perdia al pricipio,pero despues te acostumbras-veo como inumaru prepara la merienda-esto esta mal,tendria que ser yo la que te atendiera a ti-me rio por lo bajo mientras me sentaba al lado de inumaru y veia la tasa desde lejos sin nisiquiera tocarla-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Jue Dic 10, 2009 12:11 pm

-Jeje, no me importa ser yo quien ayude-Decía inumaru sin quitar la mirada de la tasa y despues de verla durante unos segundos dio un primer sorbo seguido de otros dos muy cortos. Los ojos de inumaru se abrieron y una gran sonrisa se le mostró en la cara-¡Delicioso!nunca había probado un chocolate tan bueno. Me pregunto a que sabra con las galletas-Decía inumaru muy entusiasmado cogiendo las galletas y empezando a mojarlas en el chocolate
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Vie Dic 11, 2009 7:42 pm

-Me alegro que la estes pasando bien...-miro con atencion como inumaru disfrutaba de la merienda-Puedes venir cuando quieras,mi casa es la tuya -le sonrio feliz-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Sáb Dic 12, 2009 10:07 am

Inumaru que ya había mojado la galleta y cerraba los ojos degustandola mejor saliendo una sonrisa por el buen gusto de la galleta, mira a Yume ya terminandose la galleta-¡Claro!tu también puedes venir a mi casa, aunque no es tan grade como esta y lo nomal esque siempre este mi madre o mi hermana pero son buenas personas-Inumaru que estaba mirando a Yume aparto su mirada llevandola a la taza de yume-¿No te lo vas a beber?-Decía inumaru un poco extrañado mientras miraba a Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Dic 14, 2009 4:28 pm

-jaja no hay problema ami me encantaria conocer tu casa y tu familia,estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien!!-le sonreia al tiempo que alejaba la tasa con leche con chocolate de mi-esto...emm...ami no me gusta la leche jejeje....
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Lun Dic 14, 2009 5:44 pm

Inumaru que dejó de beber el chocolate miro a Yume-¿Por que no me lo dijistes?Podríamos a ver cogido para comer otra cosa-decía Inumaru con un tono en el que se hacía sentir culpable-Bueno si no te gusta la leche te gustaran las galletas ¿no?-Decía inumaru mientras metía la mano dentro del paquete de las galletas y sacaba una-Venga di aaahhh-
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Dic 14, 2009 8:14 pm

-Hemm,no queria causarte problemas!!...ademas no tenia ganas de tomar nada...-dije velozmente al sentir ese tono de culpabilidad en su voz-si,me gustan las galletas,las adoro-contesto a la pregunta de inumaru sonriendole al tiempo que veia como sacaba una de las galletas del paquete y la hacercaba ami-Esto...ahhh-obedesco a inumaru y abro la boca al tiempo que un color rojo cubria toda mi cara-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Lun Dic 14, 2009 8:19 pm

Inumaru ponía la galleta en la boca de Yume. Cuando ella cerró la boca cogiendo uno de los extremos de la galleta inumaru muerde el otro extremo sobrante con un tono muy sonrojado-Esto no suele ser con galletas pero sirve-Decía inumaru entre dientes ya que tenía la galleta en la boca mientras miraba con timidez a Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Lun Dic 14, 2009 8:28 pm

Le habia prestado tanta atencion a morder la galleta que no me habia dado cuenta que inumaru tambien lo habia echo hasta que oi su voz y alze la vista encontrandome con sus ojos mirandome atentamente y su rostro muy cerca del mio.Me le quede mirando sin poder reaccionar ya que los nervios me lo impedian.
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 15, 2009 12:28 pm

Inumaru que veía que Yume no hacía ningun movimiento decidió morder la galleta sin romperla, si no quitando un pequeño cacho y acercandose mas a los labios de Yume. En lo que pasaba eso inumaru todavía se ponía mas rojo y nervioso"pensando:¿Será muy pronto para un beso?"Pensaba Inumaru mientras cada vez estaba más cerca de los labios de Yume"pensando:Supongo que ya todo depende de lo que haga Yume"Decía inumaru cambiando su mirada nerviosa a una tierna y gentil mientras no quitaba sus ojos de los de Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  saku Mar Dic 15, 2009 6:30 pm

-"ok me parece ami o se hacerco mas? O.o...."-pensaba mientras intentaba mover aunque sea un musculo-"ok,esta a punto de darme un beso y yo no puedo hacer otra cosa que pensar estupideces ¬///¬"-rabiada por mi actitud muerdo la galleta sin darme cuenta rompiendo el contacto que estaba a punto de tener nuestros labios-hum o///o...perdon >///<-me disculpaba mientras sonreia nerviosamente como una tonta-
saku
saku
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 243
Experiencia : 10936

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  inumaru Mar Dic 15, 2009 7:06 pm

Inumaru que nota como la gallleta se rompe y ve a Yume sonrojada pidiendo perdon. Inumaru mira a Yume con su mirada tierna y gentil-Prefería hacerlo de la otra forma porque quedaba mas de pelicula jajaja.....pero.....es que es tan dificil de decirlo con palabras-Decía inumaru mientras se acercaba a Yume lentamente poniendo su cara al lado del oido derecho de Yume-Te.....t...te qui.....¡Te quiero!-Decía inumaru aferrandose a su cuerpo mientras cerraba los ojos y muy sonrojado-Ahora que lo he podido decir lo dire mas veces Yume ¡Te quiero!No se porque pero cuando te vi en el parque por primera vez, sentí algo calido al verte. Y cuando estaba cerca de ti me sentía bien, me divierto contigo, me pogo nervioso cuando estas cerca de mi ademas de que tenemos mucho en comun, definitivamente ¡te quiero!-Decía inumaru ya bastante descargado ya que parecia que tenia un gran peso encima y se lo había quitado. El seguía con los ojos cerrados con la cabeza mirando al suelo con miedo de la respuesta que le dijera Yume
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11026

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de yume... - Página 2 Left_bar_bleue100/100Casa de yume... - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de yume... - Página 2 Empty Re: Casa de yume...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.