Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ray

Ir abajo

Casa de Ray Empty Casa de Ray

Mensaje  Ray Mar Ago 25, 2009 6:16 am

Ya habíamos llegado a casa. Eran las ocho de la tarde, hoy tenía que estudiar porque mañana tenía un importante examen en la escuela.
- Ya estamos aquí!-dije energicamente al entrar por la puerta.
- Hola Ray! Hola cariño! - dijo mi madre desde la cocina.- hoy habrá ramen de cena.
- Genial, me encanta el ramen!
Así que comimos, luego de comer subí arriba a estudiar, pero mientras estudiaba. Pensé "No consigo concentrarme, sólo puedo pensar en ella." sólo pensaba en Andrea no conseguía pensar en otra cosa, así que estuve toda la noche intentando estudiar.
Me desperté con la cabeza recostada en el libro, me había quedado dormido ahí mismo. Luego de despertarme bajé a desayunar, tuve que desayunar a toda prisa, porque sino no llegaba a la escuela. Así que nada más acabar me dirigí a la escuela.
- Hasta luego mamá!
- Y tu hermana, no la llevas contigo?
- Me olvidaba de ella! dile a papa que la lleve, ADIÓS!
Y salí corriendo hacia el instituto.
Ray
Ray
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 43
Experiencia : 10863
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Parece que hoy... bueno

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Ray Left_bar_bleue100/100Casa de Ray Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.