Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando por el Jardín

2 participantes

Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Sáb Dic 12, 2009 9:31 pm

Luego de hacer una corrida sin sentido, la chica llegó a un enorme jardín de Cerezos...

-No lo resisto... Mis pulmones arden...-

Shana se dejó caer bajo un árbol, los pétalos de Flores comenzaron a descender suavemente sobre su cabeza.

-Es algo difícil conseguir un poco de paz...-

Luego de un momento, sacó de su bolsillo un pequeño reproductor de música, se acomodó los audífonos y se acostó mirando al cielo; la música sonaba relajante en ese momento e hizo que lentamente, la chica se quedara profundamente dormida mirando las nubes en el cielo grisáceo.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Dom Dic 13, 2009 1:58 am

Pasaron unas horas y la chica despierta por una leve ráfaga de viento.

-Uh... Hace frío- Abre un ojo y mira hacia el lado. -¡Mattaku! ¡Me dormí! Hum...-

La muchacha, ofuscada consigo misma, se levanta de un salto, guardando su reproductor en un bolsillo luego de pasar a la carpeta de música activa, y camina sin rumbo fijo hacia el parque donde iría a sentarse a los columpios.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Jue Dic 24, 2009 1:01 am

-Bueno es aquí ¿no? Sería bueno encontrar un lugar donde sentarnos y charlar más emm... a gusto, si es que eso es posible-

Mientras sugeria aquello, con la mirada buscaba por un buen lugar para que hablaran...


-¿Conoces un sitio aquí donde se pueda hablar tranquilos- *sonrie levemente*
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Dic 25, 2009 12:10 am

Al entrar al Jardín sonreí abiertamente, mi compañero miraba hacia todos lados buscando un lugar cómodo donde charlar.

-Ven, por aquí!-

Dije tomándolo sin querer de la muñeca y corriendo hacia el árbol donde había estado sentada hace un buen rato atrás; cuando llegamos al lugar que acababa de indicar, nos sentamos y decidí seguir la conversación.

-Mi sacrifice murió hace unos meses atrás, producto de una larga enfermedad... Verás, él era bastante débil...-

Miré hacia el cielo... Aún seguía gris... Ya no me molestaba el hecho de hablar de mi Sacrifice, así que suspiré y volví la mirada a Shin, con una pequeña sonrisa.

-Pero ahora, recibí una correspondencia de un viejo amigo de él... Un sacrifice, quien tomará el puesto de Yuki, aunque no lo reemplazará.-
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Dom Dic 27, 2009 1:04 am

Se sobresaltó ante la sensación del tactó de la mano de Shana y apenas estuvieron sentados, jaló del modo más sutil que pudo, su mano, para liberar su muñeca mientras escuchaba las palabras de su acompañante.


-La verdad es que no sé practicamente nada sobre todo eso del "Sacrifice" es más, nunca he tenido uno, de hecho, no lo he necesitado pero, me gustaría saber-


*Desvió la mirada en otra dirección* aunque deverdad quería saber, no estaba muy seguro de estar haciendo las cosas bien, Hotarou siempre había dicho que esa parte del mundo era peligrosa y que tenía que ser cuidadoso y... al diablo, tenía que saber...

-Dime todo lo que sepas por favor, tal vez ya he conocido a mi Sacrifice y no me di cuenta-
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Lun Dic 28, 2009 11:39 pm

Miré sorprendida a Shin y pensé:

-Vaya, aún no ha tenido Sacrifice... -

Sonreí nuevamente y comencé a hablar acerca de los Sacrifices al oír que tal vez Shin había encontrado el suyo.

-Los Sacrifices son aquellos con los que compartes un nombre, ves el mío?-

Me descubrí la muñeca izquierda, dejando ver la palabra VOICELESS grabada en ella.

-Ves? Compartimos un vínculo con ellos y además son los que nos controlan como dueños durante las batallas que se producen a veces...-


Última edición por Shana Yukari el Mar Dic 29, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Dic 29, 2009 12:16 am

-Vaya, cuando lo dices de ese modo suena sencillo pero dudo mucho que lo sea-

Su mirada se perdió entonces en la muñeca izquierda de Shana, en donde claramente se leía la palabra "VOICELESS" después apartó los ojos de ahí y los dirigió a su propia muñeca derecha, pensando en si debía ensenársela o no, al final decidió no hacerlo.

-¿Hay algún modo de saber reconocer a Mi Sacrifice? ¿Cómo reconociste al tuyo?-
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 29, 2009 12:25 am

Me quedé un momento pensando, dudosa... No recordaba cómo había reconocido a Yuki.

- Sabes? Desde que tengo uso de razón que he estado con Yuki... No recuerdo cómo supimos que éramos pareja de Battle...-

Me percaté de que su muñeca derecha iba cubierta por una muñequera... Me preguntaba si él tambien tendría un nombre grabado...

-Sinceramente, creo que no es cuestión de reconocerlo así como así... Tal vez lo sabrás cuando lo veas... Sentirás que es muy distinto a otras personas que hayas conocido...-
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Dic 29, 2009 12:31 am

Sopesó por un momento las palabras de Shana y sobre todo, apartó de la vista lo más disimuladamente que pudo, su muñeca derecha... después volvió a sus anteriores cavilaciones...

-Para mi todas las personas son diferentes pero, hace un rato, me sentí raro con la "loca" aquella, no porque haya sido grosera sino que... solo me sentí extraño...-
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 29, 2009 12:36 am

Apoyé la cabeza en el tronco del árbol y enlacé con mis brazos mis piernas, apoyando el mentón en las rodillas mientras suspiraba.

-Tal vez se sienta incómodo si le pregunto... Deshazte de esa idea rápido, Shana...-

Volví la mirada lentamente a Shin y dije:

-Tal vez ella sea la persona que buscas...-

Comencé a dormitar mientras tarareaba algo ininteligible.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Dic 29, 2009 12:40 am

-Tal vez, pero no estoy seguro de querer que sea ella, digo, tu la viste... portándose de ese modo... no creo que puede llevar las cosas pacificamente-

Notando que Shana comenzaba a dormirse pensó en la posibilidad de estar importunando...

-Oye... deberías ir a casa, si gustas puedo acompañarte-
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 29, 2009 12:45 am

-Bueno, no he de negar que la chica estaba algo loca... Pero... ¿Cómo sabes si a lo mejor contigo cambia?-

Dije volviendo a mi posición normal, ya que Shin creyó que estaba dormida.

-No te preocupes... Aún no quiero irme a casa... Acabo de salir de allí... Pero, si gustas, por qué no vamos por una taza de té... Este cielo me parece que va a dejar caer unas cuantas gotas, no crees?-

Me estiré un momento, tratando de no ser maleducada y sonreí a Shin.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Dic 29, 2009 1:07 am

-Eso parece, de todos modos, me gusta la lluvia-

Sonrió levemente y mejor se distrajo mirando el cielo...

-No me gusta el té, pero creo que algo de café no estaría mal-
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11102
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Dic 29, 2009 1:13 am

Me levanté del suelo frío y me sacudí la ropa, luego estiré la mano hacia Shin para ayudarlo a levantarse.

-Pues bien, café será... En todo caso, a mí tampoco me disgusta la lluvia, todo lo contrario...-

Dije animadamente sin pensar en que llegar a casa todos los días era motivo de incertidumbre y depresión para mí. Después de ayudarlo a levantarse, volví a la misma manía que tenía desde que era pequeña: tomar a la gente por la muñeca y llevarla corriendo a distintos lugares, salvo que esta vez íbamos en dirección a mi casa.


OFF: estoy en mi casa ^^.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11670
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Vagando por el Jardín Left_bar_bleue100/100Vagando por el Jardín Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vagando por el Jardín Empty Re: Vagando por el Jardín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.