Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el jardin

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Mar Ago 25, 2009 7:09 pm

LLegue al lugar despues de caminar por muchas calles,era un lugar realmente hermoso,lleno de arboles de cerezo,realmente si hubiera sabido antes de este lugar,hubiera venido aqui mucho antes,empeze a caminar entre los arboles,viendo las hermosas hojas color rosa,me pare en frente de un arbol y me sente ,recostandome sobre el gran arbol,mirando al cielo y las copas de los arboles-Que hermoso es este lugar...que bien que mi Tio...me,mando para aca-Dije,para mi mismo,algo triste,recordando a mi Tio,y sin poder evitarlo,lagrimas empezaron a brotar de mis ojos al recordar a ese querido familiar
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Mar Ago 25, 2009 10:59 pm

Hace rato estoy aqui y es como magia o algo que tiene ese chico que no dejo de pensar en el, Ray, demonios Andrea deja ya eso!!!,Amm pero que fue eso,creo que probino de este lugar, dije acercandome cada vez mas a un arbol, hace unos momentos escuche una leve voz por aqui, gire del otro lado del arbol y ahi habia un chico pelirojo , con rastro de lagrimas, de mi bolsillo derecho saque un pañuelo y se lo extendi -te encuentras bien?- pregunte, esperando una respuesta.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Miér Ago 26, 2009 12:38 am

Este jardin es mas grande de lo que parece... llevo un buen tiempo caminando y no encuentro la salida... parecia estar perdido en aquel lugar... pero entre los petalos encontre una posible referencia... 2 personas... pero antes de acercarme quice observar la situacion un momento.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Miér Ago 26, 2009 9:20 am

Vi a una acercarce y extenderme un pañuelo,la mire,y lo agarre,limpiandome las lagrimas-Gracias..si estoy bien-Le sonrei,y le devolvi el pañuelo
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Miér Ago 26, 2009 6:46 pm

-Me alegro-dije mirandole-Tienes un hermoso pelo, mi nombre Andrea Knight-dije tomando el pañuelo.-Por cierto denada-dije.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Miér Ago 26, 2009 8:09 pm

Soy Tsuki un placer Andrea-Le sonrei,y la salude con la mano de forma divertida-gracias...Te quieres sentar?-Le pregunte,dandole un espacio
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Miér Ago 26, 2009 10:28 pm

-Sera un placer- dijo tomando asiento al lado del pelirojo-Tsuki digo no es que me incumba, pero yo entrare a una secundaria y simpre e estado estudiando con tutores y pues yo no se lo que se siente, seria molestia que me explicaras un poco?- pregunte con un sonrojo, junto un juego de dedos.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Miér Ago 26, 2009 10:35 pm

No ,para nada-Le sonrei comprensivo-Haber como se siente-Mire para arriba-Se siente realmente bien ..al principio uno se pone nervioso,pero al pasar el tiempo,vaz conociendo personas..y haces amigos y enemigos,compañeros y muchas cosas mas,y al tener gente que te quiera,relamente provoca mucho ir a estudiar-Me rei,ya que yo era esa clase de chico que no le gustab amucho ir a estudiar solo por aprender
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Miér Ago 26, 2009 11:23 pm

Me quede observando a Tsuki, cada palabra que me mencionaba era...¿magica?, si magica, yo no conosco una escula por dentro, amenos que, sea esa academia donde estube en mi infacia, solo que fue en el extranjero con un sistema realmete distinto al nuestro, era un profesor que le enseñaba solo a un alumno, tecnicamente un tutor normal.-Debe ser genial ir a la escuela-dije mientras mi cola iva de un lado al otro y con mis orejas paradas.-Tsuki si llegase a estar en tu escuela o colegio podriamos ser amigos?-pregunte.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Jue Ago 27, 2009 2:15 am

La situacion parecia algo personal... independientemente de que yo no era bueno socializando... basado en eso decidi no involucrarme, aun asi resultava algo nostalgico para mi solitaria persona escuchar cosas como esas. Que mas da... soy un simple ronin... este es el estilo de vida que tengo... deveria estar agradecido de poder vivir... y no preocuparme por cosas como esta.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Jue Ago 27, 2009 8:30 am

-la rosa que estaba la otra vez al lado tuyo ya florecio-le dijo inumaru al chico que estaba escuchando la conversacion de tsuki y la otra chica con una sonrisa en su cara mientras este caminaba para ir con los otros dos.Al llegar se pone delante de ellos mirando primero a tsuki-no esperaba encnotrarte aqui tsuki-decia mientras le sonreia y como de costumbre le vuelve a revolver delicadamente su cabello con su mano.Seguidamente inumaru mira a la chica-yo soy inumaru,soy compañero de clase de tsuki,encantado-inumaru alza su mano refiriendose a un saludo de manos hacia la chica.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Jue Ago 27, 2009 3:30 pm

Claro que seremos amigos-Le sonrei ,parecia feliz y emocionada,seguro era haci,me voltee al escuchar uno voz conocida,era inumaru,no esperaba encontrarmelo aqui,me revolvio el cabello y le sonrei como respuesta-Hola inumaru-Lo mire y despues me voltee a ver a Andrea
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Sáb Ago 29, 2009 3:05 pm

Sonrie ante la respuesta de Tsuki, estaba conenta conmigo misma, sin saber por que, escuche unos leves pasos acercarse y volteo la mriada al frente.-yo soy inumaru,soy compañero de clase de tsuki,encantado-dijo un chico que se encontraba frente a nosotros, por lo que veo conose a Tsuki, dado a que Tsuki le contesto de una forma muy amigable. Me levante de mi asiento y me presente- Mucho gusto, mi nombre es Andrea Knight-dije- Y yo acabo de conoser a Tsuki, hace un par de minutos-dije con una sonrisa.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Sáb Ago 29, 2009 5:40 pm

Pero a mi aun no me a llegado mi tiempo.... susurre tras escuchar las palabras de aquel joven.Si me presipito solo conseguire morir... no soy tan fuerte... primero devia alimentar mi corazon, almenos eso lo tenia claro, asi que en un rapido cambio de pensamiento me acerque a las 3 personas que se encontravan frente a mi, y sin decir nada mostre una sonrriza.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Sáb Ago 29, 2009 6:52 pm

Inumaru sonrie hacia andrea alegre de que haya aceptado su saludo-encantado andrea,oye,tu estas en mi instituto por algun casual?decia inumaru con su mano en la barbilla inclinandose un poco hacia andrea,asta que mira al chico que se acercaba y dava una sonrisa.A este chico ya lo habia visto anteriormente y ahora "acechando" a estas personas tambien.Aun asi no duda en devolverle la sonrisa seguida de un levantamiento de manos a la estatura de la cabeza moviendola de un lado hacia otro demostrando un leve saludo
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Sáb Ago 29, 2009 11:35 pm

Fighter... mi calida sonrriza se convirtio en una de desafio mientras mirava a inumaru. Muestrame tu fuerza...dije con gran seguridad suponiendo que savia a lo que me referia. Declaro el inicio de un duelo de hechizos...¿Aceptas?
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Dom Ago 30, 2009 8:18 am

inumaru perdio su sonrisa y bajo la mano letamente mientras miraba muy extrañado a esa persona-no...no se a lo que terefieres.....¿que quieres de mi?-inumaru da algunos pasos hacia atras acercandose hacia tsuki y andrea mientras este les miraba a ambos con una mirada de preocupacion(pensando:noto que algo va a mal....siento una especie de ardor en mi pecho....)inumaru alza su mano a la altura de su pecho y agarra su camiseta y chaqueta conjuntas estrujandolas mientras devolvia denuevo la mirada a ese chico algo preocupado ya que savia que algo malo iva a pasar
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Dom Ago 30, 2009 3:04 pm

Quizas me equivoque... quizas este chico no es como yo... no, tengo una corazonada. Entonces aun no lo saves... pero yo si lo se... de alguna manera se que eres como yo, puedo sentirlo... solo dilo.... "Acepto"... y te daras cuenta de todo lo que escondes...
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Dom Ago 30, 2009 3:30 pm

Me quede sorprendida, al ver como un chico se acercaba y pronunciaba algo acerca de un hechizo, hacia Inumaru. No se por que pero la sonrisa en mi rostro se queria ir, y darle paso a las lagrimas, no se la razon, pero en mi pecho sentia cierto sentimento que solo hasta ahora se dignaba a salir. Observe de reojo a Inumaru y vi que el se encontraba en una situacion casi igual. Pero mi estado no deberia ser asi dado a que a sido Inumaru al que an retado. -Qui..quien eres tu?- me digne a preguntar con la poca voz que tenia, tenia echo un nudo en la garganta.-Y a que te refieres, con que Inumaru es igual que tu?- pregunte ya recuperando un poco mi voz.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Dom Ago 30, 2009 4:46 pm

Me le quede viendo al chico que habia llegado hace solo un rato,que mepezaba a hablar cosas extrañas y sin sentido para mi,¿un duelo de hechizos?..de que estaba hablando este chico-De..que estas hablando?..-Pregunte seriamente,parandome,manteniendo la distancia-
Que le pasa a este chico,llega como si nada y se pone a hablar cosas que ninguno de nostros logra comprender-Pense,viendo a Inumaru y Andrea
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Dom Ago 30, 2009 4:54 pm

inumaru sorprendido baja la cabeza mirado al suelo-solo tengo que decir.....¿acepto?.....-justo en ese momento de decir acepto senti algo extraño en mi pecho denuevo.Un dolor,mas bien un ardor(pensando:¿que es este sentimiento?)inumaru alza la cabeza y mira a esa extraña persona-¿que es lo que quires hacerme?-decia mientras apretaba sus dientes por el ardor en su pecho
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Dom Ago 30, 2009 5:53 pm

Mi nombre es ken... del clan kagutsu... todos los miembros de mi familia son poderosos Fighters... hechiceros... esto lo dije en respuesta a Andrea por caballerosidad. Al igual que este chico... sonrrei se que puedes sentirlo... vamos... sacalo de tu corazon de una vez por todas... no lo retengas mas... lo unico que quiero es comprobar tu fuerza, mirame a los ojos... y dilo..."Acepto". No despegava mi mirada de inumaru
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Dom Ago 30, 2009 5:57 pm

todo lo que decia ese chico era una locura,el no podria recordarlo todo de golpe de esamanera ya que nunca habia aprendido nada sobre eso-acepto-decia inumaru mirandole a los ojos seriamente-no se que va a pasar,pero,quiero que te largues y nos dejes,asi que,cuanto antes haga lo que dices antes te iras-inumaru se levanta aunque aun no se retiraba la mano se su pecho
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Dom Ago 30, 2009 6:23 pm

Jeje... asi sera... si asi lo deseas nunca volberas a saver de mi... guarde mi sonrriza y pronuncie las plabras. Sistema expandido.... comencemos...(el resto sera en el area de combates)
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Dom Ago 30, 2009 6:30 pm

inumaru ve como todo se llena de oscuridad.Podia distinguir bien endonde estaba y demas pero todo era tetrico ,un color oscuro por todos lados que le puso muy nervioso y veia como andrea y tsuki ya no estaban-¿¡Hey que le has hecho a tsuki y andrea!?-inumaru seguia con su mano en el pecho apretandola mas fuerte y mirando con rabia a esa persona(lo demas seguira en el apartado free style por si alguien lo quiere ver)
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.