Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardin de concreto

2 participantes

Ir abajo

El jardin de concreto Empty El jardin de concreto

Mensaje  kagutsu ken Miér Dic 23, 2009 1:01 am

Deveria haver algun lugar cerca de aqui... caminava con la mirada un poco distraida sin prestar mucho interes en la comida... aunque mi cuerpo se moria de hambre mi mente estava en los baños termales dandose un baño con aquellas chicas, lamentablemante la exprecion de mi rostro no disimulava eso muy bien que digamos...

No veo nada... ¿no prefieren regresar a los baños? jaja la risa era unicamente para ocultar que lo havia dicho enserio...
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  Takato Miér Dic 23, 2009 1:08 am

Camino unos cuantos pasos tras Kagutsu, con mias manos en los Bolsillos de mi chaqueta y mi rostro mirando al cielo, no habia oido cuando kagutsu se cuestiono a si mismo en donde habria un lugar para comer, pero sali de mi distraccion cuando escuche que dijo si regresabamos a las aguas termales

-Lo mas probable es que no nos dejen pasar, Kagutsu-san, o nos tomarian a broma, lo mejor sera comer, ir a nuestras casas, y si de veras quieres ir a las aguas termales, ir por ti mismo mañana, claro si es que vas por la relajacion y no por otras cosas- Dije haciendo evidente que sabia porque Kagutsu queria volver -Como sea, no veo a Inumaru-kun por aqui, en que momento se separo de nuestra compañia? No me di cuenta...- Dije algo extrañado por no ver a Inumaru, ya que creia que estaba detras nuestro
Takato
Takato
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10885

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  kagutsu ken Miér Dic 23, 2009 1:28 am

Me puse un poco mas serio muy repentinamente, pues parecia que a mi compañia no le agradava mi comportamiento, y no tenia interes de ser abierto con el... almenos no de momento... mira, ese lugar servira, si te agradan los tacos claro...no se si los has provado... no son muy comunes en japon me dirigi a un puesto que visualice cerca de donde estavamos, y sin mas demora tome una silla y empece a pedir numerosas cosas, mientras esperava a ver si takato tomava haciento y dime...¿en donde vives?
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  Takato Miér Dic 23, 2009 1:34 am

Me sorprendio el repentino cambio de actitud de ambiente de kagutsu, se habia vuelto un tanto... diferente, posiblemente por lo que dije -Si, si me gustan los tacos... es algo que no se come muy a menudo- Dije respondiendo a su pregunta de que si estaba bien -Hum... vivo en un Complejo Departamental, no muy lejos de aqui, esta enfrente de un parque- Dije, con acto seguido de entrar al Local y sentarme
Takato
Takato
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10885

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  kagutsu ken Miér Dic 23, 2009 2:01 am

Mmmmm me termine mi vocado y hable. Ya veo... yo de momento no tengo en donde quedarme.... pero me sorprendes takato... cualquiera diria que eres muy joven para vivir por ti mismo... supongo que eres muy responsable, yo caresco de esa cualidad... mostre una sonrriza de burla y gracia a la vez.
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  Takato Miér Dic 23, 2009 2:04 pm

Pedi una orden un poco antes de que Kagutsu hablase, cuando escuche a Kagutsu decirme que responsable me rei para mis adentros -No es precisamente que sea responsable, vivo solo porque estudio, ya que los estudios que tengo no los pude haber hecho de donde vengo- Dije mientiendo, las razones por las que estoy aqui son diferentes... -Bueno, tenemos qu esperar un rato en lo que llegan nuestra comida-
Takato
Takato
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10885

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  kagutsu ken Miér Dic 23, 2009 11:37 pm

Esperar?hable con la voca llena Esto es un puesto de tacos no un restaurante,jaja desde hace unos momentos yo ya estava disfrutando de mi comida Conque vienes con fines academicos.... tengo distintos intereses... como comerme otro de bisteck por ejemplo... el que preparava los tacos escucho lo que dije y me sirvio rapidamente y tambien... guarde silencio un instante un intante para que pudiera apreciarse el sonido del viendo al pasar entre las hojas, como si eso completara perfectamente mi frase .
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  Takato Lun Ene 04, 2010 4:57 pm

-Ehm, Kagutsu-san, cuidado, que terminaras mal del estomago, je- Dije mientras comia mis tacos tranquilamente y con ocacionales sorbos a mi refresco. Me pongo a mirar al cielo y saco mi reloj, viendo que como yo creia, aun era temprano. -Vaya, yo creia que era mas tarde, pero parece que me equivocaba... hum, ¿Que habra pasado con Inumaru-kun? Pero bueno, Kagutsu-san, no recordaras si alguien mas salio con nosotros, ademas de Inumaru-kun?-
Takato
Takato
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 30
Experiencia : 10885

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  kagutsu ken Lun Ene 04, 2010 5:36 pm

En realidad no logro recordar...pero creo que era el unico..mi apetito ya estava satisfecho te importaria si nos quedamos aqui sentados un poco.... me gusta digerir antes de caminar jaja...

Podemos hablar de lo que tu quieras mientras tanto... no soy exigente con los temas....
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10863

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
El jardin de concreto Left_bar_bleue100/100El jardin de concreto Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

El jardin de concreto Empty Re: El jardin de concreto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.