Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el jardin

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Dom Ago 30, 2009 7:26 pm

Me habia quedando viendo a inumaru y al otro chico,cuando derrepente,ya no estaban ahi,era como si hubieran desaparecido,aunque mas o menos tenia la idea de lo que pasaba,aun estaba algo sorprendido,mire a Andrea y despues me volvi a sentar en el piso al lado de ella,por alguna razon..sentia algo extraño dentro de mi,un sentimiento un poco extraño,pero lo ignore,sabia lo que era,pero no sabia por que lo estaba sintiendo-Andrea...dime..estas bien?.Le pregunte al verla algo afectado por lo que pasaba
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Dom Ago 30, 2009 8:28 pm

Que habra pasado, en un instante Inumaru y el chico que se llama Ken, habian desaprecido. Estaba en un ligero trance, y aun sentia eso en mi cuerpo ese sentimiento y la adrenalina correr por mi sangre, estaba totalmente concetrada en mis pensamientos, hasta que escuche la voz de Tsuki, pero muy lejos. Volte mi cara y lo vi, estaba ahi, cerre un momento mis ojos y los abri. -Si estoy bien, pero y Inumaru?-pregunte
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Dom Ago 30, 2009 8:56 pm

El sistema desaparecio y llegue a escena con inumaru en brazos... postrandolo suavemente debajo de un sakura... Nunca me imagine que fuera tan fuerte... descansa inumaru... a sido un honor ser vencido por alguien como tu... mis muñecas y piernas tenian marcas de cadenas... y mis brazos estavan seriamente lastimados...
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Dom Ago 30, 2009 8:58 pm

inumaru fue recostado debajo de un sakura que estaba serca de tsuki y andrea.Estaba completamente dormido.y en mi rostro se veia como una cara de preocupacion
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Dom Ago 30, 2009 9:08 pm

Pues ..aqui estan-Dije,al ver como aparecian denuevo los dos chicos,el chico caragaba a inumaru y lo recosto en el arbol,junto a nosotros ,aunque se encontraba dormido,en su rostro se veia una cara de preocupacion,lo mire ,y le toque la cara haber si se despertaba-inumaru..estas bien?-Le pregunte,aunque el seguia dormido
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  kagutsu ken Lun Ago 31, 2009 1:09 pm

Termino... y tal como se lo prometi ahora devo irme... recorri a los presentes con mi mirada... disculpenme por los problemas causados... sayonara... hice una pequeña reverencia, me di la vuelta y comence a caminar..
kagutsu ken
kagutsu ken
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 44
Experiencia : 10843

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Lun Ago 31, 2009 2:21 pm

inumaru despierta al ver que tsuki le estaba hablando.Este se levanta apollando sus dos brazos en el suelo subiendo la parte de arrba de su cuerpo para sentarse y mira a tsuki-si,yo estoy bien.-inumaru mira al chico que se estaba llendo(pensando:¿porque me toco a mi?yo no queria esto.....inumaru pega un puñetazo contra el suelo demostrando que estaba algo enfadado
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Lun Ago 31, 2009 3:02 pm

Miro inumaru,golpear el suelo,mientras el otro chico se marchaba,estaba casi seguro de lo que estaba pasando,pero tenia que estar completamente seguro,asi que decidi preguntarle a inumaru,aunque dudaba un poco si debia preguntarle o no,lo pense y decidi preguntarle,me acerque un poco a el
Inumaru...tu ..eres un luchador ..verdad?-Pregunte,casi susurrando,para que Andrea no me oyera,seguro que ella no sabia nada sobre eso
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  inumaru Lun Ago 31, 2009 3:38 pm

inumaru oye la pregunta de tsuki.Este se queda palio con los ojos bien abiertos y sus pupilas habian disminuido drasticamente.-no me digas que......tu tambien.....¡ERES COMO EL OTRO QUE ME ATACO HACE UN MOMENTO!-inumaru gritando se levanta alejandose de tsuki y andrea.El estaba temblando,aun no entendia el porque le habian pasado esas cosas-¡no se si soy un luchador de esos!¡NI SIQUIERA SE LO QUE SON!-despues de decir eso inumaru sale corriendo.Ya se estaba haciendo tarde.
inumaru
inumaru
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 206
Experiencia : 11022

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Tsuki Lun Ago 31, 2009 3:51 pm

Me sorprendi al ver su reaccion,nunca espere esa respuesta de su parte.Parecia que el todavia no entendia nada,no queria austarlo,haci que solo me quede viendo como se alejaba ,rapidamente,aun no estaba completamente seguro de que el fuera un luchador,pero al parecer tendria que resolver el "misterio" otro dia.

Me pare de donde estaba,con una exprecion de cansancio en mi rostro,vi a Andrea y hice un gesto con mi mano,despidiendome-Chao Andrea..nos veremos otro dia-Le sonrei antes de voltearme,y me aleje con paso lento de ella,no sabia a donde iva a ir,no tenia donde quedarme todavia ni ningun lugar paresido -Me tocara vagar hasta que encuentre algun lugar-Dije,para mi mismo,sobandome la cien algo estresado,saliendo del jardin
Tsuki
Tsuki
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10947

Ficha personal
Nivel:
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Andrea Knight Lun Ago 31, 2009 7:31 pm

Me quede perpleja cuando Ken llego con Inumaru en brazos. Me quede en el mismo lugar, encambio Tsuki fue a ver como se encontraba Inumaru. Puede oir sierta discucion y los gritos de Inumaru, pero aun no entendia mucho. Inumaru salio corriendo y Tsuki se fue caminando - Adios...- susurre despacio ya ninguno de los chicos me podria oir, y decidi salir de ese lugar.
Andrea Knight
Andrea Knight
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 70
Experiencia : 10895
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Bien

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Caminando por el jardin - Página 2 Left_bar_bleue100/100Caminando por el jardin - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el jardin - Página 2 Empty Re: Caminando por el jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.