Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Train Heartnet

2 participantes

Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Casa de Train Heartnet

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 03, 2010 4:19 pm

Siento la suave brisa del viento que toca suavemente mi rostro, mi padre se ha ofrecido a llevarme a mi nuevo hogar, ubicado no muy lejos del centro de la ciudad, mis pertenencias ya estaba en la casa, lo único que llevaba a mano es mi valija; ya hemos llegado, me despido de mi padre, el cual me aconseja que tenga cuidado. *Camino unos pasos hacia la puerta de la casa nueva, saco mis llaves de mi campera y la introdujo en la cerradura de la puerta*; la decoración de mi madre era asombrosa: unos sillones de seda egipcia, una pequeña mesita en el medio, un plasma de 42' sobre un estante de madera tallado a mano, al lado relucía mi video juego, todo estaba muy bello... *camino hacia las ventanas, corro las cortinas y las abro, así entra un poco de aire, me dirijo hacia mi cuarto y me arrojo en la cama... pensando que haré hoy...*
*Me levanto rápidamente de la cama y me pongo a acomodar mis ropas... de pronto, escucho unos suaves ruiditos de la cocina, voy despacio para ver qué es lo que causa eso, y veo que se trata de Namida, mi gata*:
-Namida traviesa- le digo con una leve sonrisa y acariciando su pelaje- Toma, aquí tiene tu alimento...- *levanto mi mano y la llevo hacia el estante, saco una bolsa con alimento y la desparramo dentro del plata de Namida.
-¡Que silencio!- pienso - Espero poder hacerme amigo de alguien, odio estar solo-. Dicho esto, se me ocurre la idea de recorrer un poco el barrio nuevo... escucho un suva ronroneo:
-Lo siento, Namida me quedé pensando en algo, aquí tienes tu comida- *bajo su plato y lo incorporo suavemente en el piso, me dirigo hacia la salida (no sin antes cerrar la ventana), salgo, cierro con llave y camino por la vereda...*


PD: Continua en "Descubriendo La Ciudad- Calles"
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11024
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Train Heartnet Jue Mar 18, 2010 10:36 pm

Continúa de "De camino a casa".

Cruzamos la plaza alegremente y nuestros estómagos no paraban de gruñir, a lo que respondíamos con varias risas. Después de unos minutos llegamos a mi hogar, la gran reja de entrada se abre al poner el código y pasamos por el gran camino de rocas, se destaca el árbol de cerezos en flor con su columpio, la piscina y por la ventana se ve a Namida esperándome maullando xD
- Bienvenida a mi hogar - le digo a Shana-chan con una sonrisa mientras introducía la llave en la ranura y abría la puerta.
Colgué el abrigo de Shana-chan en el perchero junto a sus cosas.
- Ponte cómoda, iré a preparar la cena. Tienes la televisión, el DVD con series de animé, películas, juegos electrónicos, libros, comics, mangas en la estantería, mi equipo de música con karaoke incorporado ¿Tu celular tiene Bluetooth? Si tiene puedes mandar tu música al equipo y la escuchas desde allí - le comento... a la vez que agregaba - Hay tantas cosas porque donde vivía antes mis amigos venían siempre y compraba cosas para no aburrirnos ^^ a propósito ¿Que deseas cenar? - le pregunto.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11024
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Chiyo Sakurai Vie Mar 19, 2010 12:36 pm

Luego de entrar en la casa de Train, Shana queda sin habla, el chico tenía de todo para no aburrirse... En eso se fijó en la mascota del hogar y se acercó a ella para acariciarle tras las orejas.

-Hola pequeña...-

La tomó en brazos para acariciarla y luego le dijo a Train mientras escuchaba lo que él decía:

-Etto... Gracias... Sí, mi celular tiene Bluetooth... Pero... No te molestes en preguntarme específicamente que deseo cenar... Cualquier cosa estará bien-

Se sentía algo incómoda, no quería molestar pero en el fondo quería estar ahí, sabía lo difícil que era vivir solo. Decidió sentarse cerca de la ventana con la gata aún en brazos y preguntó:

-Cúal es el nombre de ella?-
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11672
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Train Heartnet Vie Mar 19, 2010 1:46 pm

Me dirigo a la cocina, *saco algunas cosas de la alacena, la heladera y algunos recipientes y empiezo a cocinar* al oír que Shana-chan quería comer cualquier cosa le propongo:
- Probarás el mejor Sashimi que hayas visto, espero que sepas lo que es xD - le digo asomándome por la barra que separaba la cocina del Living... - Mi gata se llama Namida, a propósito - le respondo... - Ponte cómoda jaja no quiero que te aburras, no seas tímida - le digo sin despegar la mirada de la cena. En la mesada de cocina había muchos alimentos e ingredientes, por ejemplo, wasabi, salmón, atún, shoyu, vino blanco, algunos vegetales y limones. Mientras cortaba en filetes los pescados, tarareaba algunos endings y openings de varios animés que vi...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11024
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Chiyo Sakurai Dom Mar 21, 2010 2:07 pm

Dejó a la gata en el sofá junto a ella mientras murmuraba su nombre y la acariciaba en la espalda:

-Namida, eh? Hermoso nombre...-

Luego se acercó al reproductor de música y comenzó a buscar en el celular el dispositivo bluetooth del aparato para enviar las canciones, tal como le habia dicho el chico que hiciera. En seguida comenzaron a llegar los temas y al sonar en el reproductor, ella comenzó a cantar.

OFF: Los temas son:
Spoiler:
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11672
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Train Heartnet Lun Mar 22, 2010 9:34 am

Mientras seguía cocinando, doy un pequeño sobresalto, que casi me hace cortar un dedo ¬¬, al escuchar que el reproductor se prendió, Shana-chan estaba escuchando música. La melodía me gustaba y era contagiosa, empecé a hacer algunos movimientos con el pie, mientras mi cabeza se movía al ritmo de la música muy suavemente, sin ningún movimiento brusco. De repente, empiezo a escuchar una dulce voz... mi ojos se abrieron de par en par (o.O) esa dulce voz por algún motivo, me hizo sonrojar... era tan dulce, sentía como si las pétalos de cerezos todavía bailaban alrededor mio; me asomo por la barra que da al Living y veo a Shana-chan cantando a la vez que bailaba al ritmo de la música, su pelo, ahora medio despeinado, se movía de un lado a otro, no pude evitar quedarme embobado mirándola, olvidando la comida Razz
- Coff, Coff, hermosa voz, por cierto - digo tosiendo un poco para que se percate de mi presencia. Namida al verne se acerco a mis brazos y empezó a ronronear.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11024
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Chiyo Sakurai Lun Mar 22, 2010 12:38 pm

La chica soltó un gritito al oír la voz de Train, estaba tan concentrada en la música que se había olvidado de que no estaba en casa...

-Sumimasen...- Dijo pidiendo disculpas -Es que olvidé que estaba en otro lugar...-

Mientras sus mejillas se encendían, murmuró:

-Etto... Train... Te olvidas... de... la comida...-

Se arregló el cabello y luego se sentó en el sofá nuevamente para evitar bailar y cantar de nuevo ante otra persona.
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11672
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 23, 2010 1:41 am

- Jajaja sigue cantando, no seas tímida, me gusta tu voz - le digo - Gracias por avisarme de la comida, ya estará lista - le comento.
Aquella voz no salia de mi cabeza, era tan hermosa, sensual, dulce... muy bella... demasiada bella... * ¿porqué siento esto? ¿ porqué siento esta rara presencia? * pienso por dentro.
La comida ya estaba hecha, a, la coloco en una bandeja de metal junto con vasos y las bebidas, los condimentos y demás. Salgo al Living y bajo la bandeja hacia la pequeña mesa donde se tomaba el Té.
- Aquí es mas cómodo, la alfombra es suave y alcolchada - le explico a Shana-chan... - Sírvete, no seas tímida... - le digo señalando el salmón y atún, junto a las verduras y condimentos.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11024
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Chiyo Sakurai Mar Mar 23, 2010 11:27 am

Aunque Train le dijera que no tenia problemas en escucharla cantar de nuevo, ella no pudo seguir, las mejillas le ardían y sus ganas de cantar se habian esfumado.

-Tal vez en otra ocasión...-

Murmuró cuando el chico traía la bandeja con la comida hacia el living y le hacia la recomendación de sentarse en la alfombra, así que decidió sentarse en silencio acomodándose la falda del vestido que llevaba puesto y se sentó a la manera japonesa, como su padre le había enseñado. Tomó un poco de la comida servida y dio las gracias por ello para empezar a comer.

-Itadakimasu!- (es como el "que aproveche" en español xD)
Chiyo Sakurai
Chiyo Sakurai

Post Realizados : 900
Experiencia : 11672
Empleo / Ocio : Mahou Shoujo in Training
Humor : Qué wea?

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Train Heartnet Left_bar_bleue100/100Casa de Train Heartnet Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://www.shanayukari.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de Train Heartnet Empty Re: Casa de Train Heartnet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.