Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kumiko

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 1:39 pm

Al oír lo que Rinsaku me dice le respondo:
- ¿En qué interfieres? No haces ninguna molestia - Lo dije con una voz media intrigada... - Y apropósito... no me pude presentar porque no me diste tiempo para hacerlo... Mi nombre es Train Heartnet, un gusto - le digo estrechando su mano; al sentir el tacto de su suave piel... sentí algo en mi energía, algo que nunca había experimentado... una sensación de frío y calor... al ver que no había soltado su mano, la quita rápidamente y me sonrojé:
- Por cierto... sé que te llamas Rinsaku pero me gustaría que te presentes tú de todas formas - le digo.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 1:54 pm

sonrio y le digo

- Bueno soy Rinsaku Fuyitawa, un gusto conocerte train ^^

mire hacia la ventana

- Se que puede que a kumiko no le haya molestado meterme ni a ti ayudarte...Pero shin...Je...El se puso celoso al principio... Antes de abrir su herida de nuevo... Fue raro pero...Hasta siento pena por el... No sé quien sea el conflictivo en esa pareja...

dijo mirando a kumiko y a shin

- Pero creo que forman una buena pareja ^^

dijo volviendo su mirada a train sonriendole

Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 2:00 pm

Al oír todas esas palbras... me di cuenta que lo que Rinsaku se referia a interferir era eso: no cortar el lazo que une a Shin y Kumiko. *Al final parece un chico muy bueno* pienso.
Pongo mis dos manos en sus hombros y le digo:
- Escucha Rinsaku, tu definitivamente no eres el conflicto... tendrías que aclararle a Shin que entre tú y Kumiko no sucede nada... ¿o tú sientes algo por ella? - pregunto curioso... - En todo caso, eres un buen chico, medio maleducado, pero eres muy bueno y lo siento dentro de ti... ellos son Fighter/Sacrifices, les falta mucho por aprender, explorar y sentir...- le digo con una sonrisa.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 2:18 pm

rinsaku no hizo mas que reirse bajo y miro a train un poco jocoso

- Qué pareceria que siento algo por ella cuando estoy diciendo que no quiero interrumpir su lazo con shin? jajajajaja

despues de reirse un rato le dijo

- je. Tu tambien eres un buen chico, pero no tengo porque quedarme aqui... Yo solo venia de paso y me golpearon duro jeje...Supongo que habras visto mi sangre a lo lejos no? XD
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 2:27 pm

- Si, por eso vine, había mucha sangre y estaba paseando, soy nuevo por aquí y decidí conocer mejor la ciudad para no perderme más, ya lo he hecho demasiado xD - digo riéndome - Me gusta ayudar a la gente y cuando vi la sangre sentí tu energía espiritual... dos energías, en verdad... y muy poderosas - agrego. Rinsaku parecía aquel típico chico que no se mete en problemas *Es muy inocente, me pregunto que esconderá* pienso... - Quédate por favor, no te vayas... no interfieres en nada - le digo con una gran sonrisa.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 2:38 pm

sonreia ante Train y le digo

- Gracias pero no tenias que curarme ^^" creo que esa herida solo necesitaba reposo y...

me quede algo preocupado y despues continue

- Muestrame tu mano

digo agarrando la mano de train y viendo una quemadura escondida que se le habia producido en la explosion de mi energia, al ser una muerte silenciosa era normal que no se haya dado cuenta rapidamente le adverti de eso

- TRain por que diablos no intentaste defenderte de aquella explosion?!?!?! usa tu medicina rapido!
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 2:56 pm

- Gracias pero no tenias que curarme ^^" creo que esa herida solo necesitaba reposo y... - me dice Rinsaku, acto seguido toma mi mano... me sonrojo al sentir aquella suave piel pero...*¡No! ¡Se dará cuenta!* pienso agitadamente por dentro, era tarde, vió mi quemadura:
- Train por que diablos no intentaste defenderte de aquella explosión?!?!?! usa tu medicina rápido! - me ordena.
Pensaba porqué se preocupaba por mi, al fin y al cabo no soy nada, apenas sabe mi nombre... a lo que respondo:
- Discúlpame, sabía que la explosión no me afectaría pero si físicamente... por eso no me defendí, estoy acostumbrado a las heridas, fíjate que por esa razón llevo mis medicinas a todas partes... tápate la nariz - le ordeno, acto seguido saco un frasquito, lo destapo y lo bebo... un ardor inexplicable invadía mi cuerpo, sentía como si miles de agujas me perforaban, mientras me retorcía en el suelo le dije:
- Que-quedate tranquilo, yo no ex-exploto mi energía - una sonrisa se dibuja en mi rostro... mi cuerpo parecía brillar y , de repente, se ve como una explosión tratara de salir de mi cuerpo, sin embargo, vuelve dentro de mí...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 3:08 pm

veo que saca otro frasco de la medicina y me tapo rapidamente la nariz mientras veo retorcerse a Train y cuando termina el proceso de dolor

- Pensabas que no me iba a dar cuenta de mi propio poder -w-

mire a train ya despreocupado y estire la mano para ayudarlo a levantarlo

- Levantate amigo...Pero no vuelvas a subestimarme jeje
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 3:24 pm

El dolor ha cesado, me sentía aliviado... aunque con una sensación de angustia... me sucedía siempre que mi explosión de energía no sale, sino se retiene en mí. Rinsaku me habla de su poder... - Levantate amigo...Pero no vuelvas a subestimarme jeje - me dice agarrando mi mano para levantarme, la tomo pero me resbalo al pisar el frasco que quedo en el piso, lo siguiente fue que nos caímos y los grandes ojos rojos de Rinsaku estaban casi pegados a los míos; casi me muero de la verguenza, me sonrojé mucho u///u
- Iré a ver como están Shin y Kumiko - dije rápidamente con mi rostro bien colorado de la verguenza y me dirigía hacia la puerta...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 3:54 pm

Veo a train tan cerca mio y luego se aleja a buscar a kumiko y a shin

* Que demonios paso para que temrinara asi X.x*


pienso mientras me levanto y me sacudo un poco la ropa sin salir del cuarto y aprovechando que salio train buscando una salida distinta que no sea por la puerta por la que me metieron
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 6:17 pm

Sonrio ante la pregunta de Shin pero antes de qeu pudiera responder sintio la ola de energia y a Shin cubriendola con su cuerpo. Luego miro su rostro y le dijo:
-Tu eres mio, solo mio.-
Dijo besandolodo levemente para luego profundizar el beso.
Y yo soy solo tuya.
Dijo entre el beso.
-De acuerdo?-
Dijo separandose. Se levanto jalando la muñeca de Shin y sintio otra ola de enrgia diferete a la de rRinsaku y a los pocos minutos vio salir a Train corriendo de la habitacion totalmente sonrojado.
-A q ti que diablos de paso?-
Pregunto para luego asomarse a la habitacion jalnado a Shin con ella y ver a Rinsaku parado buscando seguramente una salida.
-Mas tevale que no busques salida y que te recuestes en esa cama de una vez antes de que te tenga que amarrar me escuchaste?-
Dijo cruzandose de brazos.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 6:44 pm

Escuchar las palabras de Kumiko y más recibir sus besos hicieron que su corazón latiera aceleradamente, más justamente cuando reaccionó, estando dispuesto a corresponder, Kumiko se apartó de él llevándolo casi arrastrado con ella, de nuevo donde Rinsaku; tal vez el tipo aun estaba un tanto débil pero eso no significaba que él bajara su guardia, se colocó tras Kumiko y la abrazó por la cintura, pegándola a él y haciendo obvia la situación.

-¿Qué es lo que están haciendo?-

Preguntó seriamente mirando a los otros dos, uno sonrojado y el otro desubicado, eso además de que aparentemente se les estaba dando la de jugar con sus energías.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 7:34 pm

escucho lo que dice kumiko y no pude evitar reirme antes de poder contestarle vi a shin y sonrei aun mas

- Kumi...Como pensarás si quiera acercarte a mi ya que..Tienes un chico atras que no te deja acercarte por lo que veo ^^

dice sonriendole a shin y volviendo la mirada a kumiko

- Se ve que se arreglaron.


digo sin mostrar alguna expresion en mi rostro solo aquella pequeña sonrisa que simplemente la hacia como para probocar a shin
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 7:38 pm

Rodo los ojos.
-Si se podra contigo, eres mas terco que una mula. Ire por el medico a ver si te inyecta para qeu te quedes en esa cama.-
Dijo saliendo de la habitacion jalando a Shin con ella.
-Tu te vienes conmigo, no m gusta a donde van esas expreciones, a y Train vigila a Rinsaku si se va, la veras tu entendiste?-
Le advirtio a Train
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 7:48 pm

-Oh ¿Pero yo que he hecho?-

Replicó como niño chiquito al ver como de nuevo Kumiko se lo llevaba arrastrando de lado a lado, igual que si se tratara de un crío, o peor, su mascota.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 7:51 pm

-No lo que has hecho, si no lo qeu hubieras hecho.-
Dijo cuando terminaba la llamada. Y se acercaba a el.
-En todo caso...suenas de lo mas tierno cuando halbas asi.-
Dijo parandose de puntillas y lo aotrajo hacia ella para besarlo.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

me quede mirando la puerta y grite para que kumiko me oyera

- Me quieres en tu cama no? kumi!!!!

no pudo evitar reirse mientras decia esto

- Tanto me quieres en tu cama!?!?!?!?!? XD
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 8:08 pm

Realmente ella sabía como hacerlo sonreír igual que a un idiota, porque eso estaba haciendo: sonriendo ampliamente mientras ella lo besaba y abrazaba, aunque el tampoco se había quedado atrás, ya que sin que nadie se lo dijera, había rodeado con sus brazos la cintura de Kumiko y sonreído todavía más.

Eso... estaba feliz, muy feliz hasta que el sujeto inútil aquel había roto la burbuja feliz; se apartó de los labios de Kumiko y miró de muy mal modo a Rinsaku mientras siseaba igual que un gato arrabalero por el coraje ante las palabras dichas por Rinsaku.

-¡Mejor cierra la boca y ve a perderte lejos!-

Masculló, siseando felinamente de nuevo y acercando más a Kumiko.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

Supiro.
-En ves de escucharlos a ustedes me hubiera comprado un perro y un gato.- Dijo guiando a Shin al sofa y hacerlo sentarse para luego sentarse en el regazo de este reposando la cabeza en su pecho.
Y cerrando los ojos.
-SI tanto te molesta deberias dejar de seguirle el juego.-
Dijo trazando circulos con sus dedo en el pecho de Shin.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 8:20 pm

salgo del cuarto lo mas tranquilo y me quedo mirando a train el cual estaba distraido mirando a kumiko y a shin entonces aproveche y fui hacia la puerta de atrás sabiendo que kumiko o shin me verian pero ya que se podia hacer

- No respondiste mi pregunta Kumi...


se quedo al lado de la puerta trasera mirando a aquellos dos sin decir nada mas. Se habia puesto serio nueva mente
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

-Pero seguro que yo sería el gato-

Comentó sonriendo divertido, complacido y feliz de que Kumiko de nuevo se estuviera portando bien con él; abrazó a Kumiko por la cintura y la atrajo más hacia él para luego mirar de mal modo a Rinsaku.

-Mejor búscate un hotel-

Masculló sonriendo de lado y siseando felinamente de nuevo.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 8:36 pm

Suspiro.
-Y miro a Rinsaku por encima del hombre de Shin, mejor recuestate qeu ya viene el medica y en todo caso no le querrias dar problemas a Train o si?-
Pregunto MUY inocentemente. Para luego volver a recostar la cabeza en el pecho de Shin.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 8:45 pm

se queda mirando serio a kumiko y abro la puerta y le digo a kumiko

- Train estara bien yo lo se

salgo por la puerta y me quedo mirando...Habia entrado al baño

- Con mil demonios -w-

salgo del baño y le pregunto a todos

- Donde esta la salida?
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 8:49 pm

Vio a Rinsaku con intecnion de salir por la puerta.
-Oye por alli...-
Y fue interrumpida por la puerta cerrandose. Leugo de unso segundos dondose cuenta de donde se habia metido Rinsaku no pudo resistir y se largo a reir. Se reia cada ves mas enterrando su rostro en el pecho de Shin esperando que Rinsaku desidiera al fin salir del baño hasta qeu esch¿ucho su grito, lo que unicamente aumento el nivel de su risa.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 8:57 pm

Había pensando en contestar algo como "Por ahí, cuando salgas cierras y te vas por la sombrita" con todo el descaro y la burla del mundo pero, cuando vio como Rinsaku se metía al baño y Kumiko comenzaba a burlarse, no pudo evitar reír junto con ella, porque de verdad que aquello era gracioso; continúo riéndose mientras acariciaba el cabello de Kumiko tratando de calmarla y calmarse al mismo tiempo pero seguía igual, sin poder parar de reír.

-Oh, que idiota tan gracioso-

Logró decir entre sus risas.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 5 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 5 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 5 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.