Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Loveless Rol
Hola bienvenido a Loveless Rol Loveless
Esperamos que te diviertas mucho, si no estas registrado que esperas para unirte a esta comunidad?. Y si eres miembro Bienvenido como todos los dias ^^
Loveless Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kumiko

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

-No lo llames asi, le esarias provocando igual.-
Dijo respirando hondo para tranquilizar la risa.
-Despues no te podras quejar cuando el te provoca...-
Dijo respirando hondo ya su risa detenida.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Mar Mar 16, 2010 9:32 pm

-Vale, vale, ya me porto bien ¿ok?-

Contestó parando de reír poco a poco y simplemente sonriéndole radiante a Kumiko, una de sus sonrisas compra-todo, una solo para ella; además, tampoco era como para burlarse tanto, no si tomaban en cuenta que hasta hacía un rato había sido él quien se había estrellado contra una pared.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 10:13 pm

Desde que entraron a la habitación... hasta que Rinsaku se metio al baño yo quedo con una cara así: O.O *Cuanto dramatismo ¿!Dios mío donde me he metido!?* pienso; tanta pelea entre Shin y Rinsaku me hacia acordar a un documental sobre vida salvaje en Animal Planet xD
Salí del cuarto al oír la broma que le gastó Kumiko a Rinsaku, no pude evitar soltar una risita pero me contuve ya que no me gusta reírme de la desgracia ajena.
- Oye no sean así con el pobre Rinsaku, anda confundido - les digo a Shin y Kumiko mientras me dirigia al baño a sacar a Rinsaku. - ¿Estas bien? Te estaba haciendo una broma - le digo a Rinsaku, lo tomo de la mano y lo llevo para la pieza... al ver que los otros dos se seguían riendo les digo:
- Ustedes cállense, yo cuidaré a Rinsaku... y por cierto Kumiko, fíjate donde estan tus hermanitos, son muy pequeños y les puede pasar algo -
Mientras tanto volvía a la habitación con Rinsaku y lo recuesto en la cama... - Quedate aquí un rato a descansar, no seas tan cabeza dura, ni sé porque me preocupo tanto por ti pero deja de ser infantil por un momento - le digo con tono serio. Me acerco a él y con mi mano toco la frente para sentir su temperatura, al ser de elemento fuego y tremenda explosión podría levantarle fiebre.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Mar Mar 16, 2010 10:35 pm

despues de todas las risas y todo lo que habia pasado le digo a train

- Estoy bien si tu medicina funciono dejame.


dice levantandose pero al llegar a la puerta peudo sentir como me debilitaba rapidamente como si la lanza hubiera dejado heridas internas demaciado graves como para que la medicina de train rinsaku simplemente callo frente la puerta por la falta de alimentos que habia tenido en ese momento ya que lo habian desatendido en esos momentos no llego a decir nada y simplemente calló
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 11:07 pm

Rinsaku apartó su mano de la mia bruscamente, como un crío encaprichado...
- Oye, solo me preocupo por ti, y necesitas descansar un poco por mas que has tomado la medicina, has luchado y tienes que comer algo... deja de encapricharte por todo... - le digo algo enojado pero cuando termino de decir eso, Rinsaku cae al piso cuando intentó salir de la habitación... mi cuerpo quedó congelado mirando el cuerpo de Rinsaku, parecía muerto...
- ¡Rinsaku! ¡Rinsaku despierta! - digo casi gritando... lo agarro entre mis brazos y apoyo mi mano en su pecho... seguía respirando... creo que se ha desmayado... - ¡Shin-kun, Kumi-chan! ¡Vengan rápido! - les grito a ellos que estaban afuera del cuarto... por mas que sea un simple desmayo... ver así a Rinsaku me hizo poner mal, su carácter encaprichado me pareció sensual... pero * ¡Que rayos me pasa!* pienso por dentro... aquel rostro blanco, suave y dormido... me sentía extraño... lo levanto entre mis brazos y lo incorporo suavemente en la cama...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 11:16 pm

Escucho el grito de Train asi que se se quito de encima de Shin y salio corriendo por las escaleras. Abrio la puerta y vio a Train con Rinsaku quien ya hacia en el suelo.
-Que paso?-
Pregunto preocupada.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Mar Mar 16, 2010 11:50 pm

Escucho pisadas fuertes que provenian de afuera, alguien subía por la escalera... no estaba equivocado: al rato entro Kumiko preguntando que sucedía...
- Rinsaku se ha desmayado... creo que es porque le falta nutrientes, es decir, comida... no ha comido nada... ¿le puedes traer algo? - le pregunto... *pobre Rinsaku, ¿que le pasará por su cabeza?* pienso...
- Rinsaku, despierta... oye Rinsuka - le digo muy cerca de él...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Mar Mar 16, 2010 11:57 pm

asintio. NAjo de neuvo Y cogio varios tipos de comido que creyo convenientes y lso puso en una bandeja ntes de volver a subir.
Doloco la abndeja en la mesa.
-El doctor viene en camino a revisarlo de nuevo.-
Dijo.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Mar 17, 2010 12:05 am

Había escuchado algo de ruidos y escándalo por parte de los otros dos, luego Kumiko se levantó y se fue corriendo hacia allá, la verdad él no tenía muchas ganas de ir, por ello se quedó sentado unos minutos más antes de levantarse e ir hacia allá para ponerse al tanto de la situación.

Al parecer Rinsaku había tenido una recaída, y ahora Kumiko estaba corriendo de lado a lado buscando algo para darle de comer y además esperando de nuevo al médico.

-Vaya que causa problemas-

Murmuró medio fastidiado, cruzándose de brazos y apoyándose en la pared junto a la puerta de la habitación donde Rinsaku y Train se encontraban
.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 17, 2010 12:24 am

Kumiko asintió y fue a buscar comida, a los pocos minutos regresó con una bandeja llena de alimentos que creía convenientes para Rinsaku:
- Gracias Kumiko... Oye Rinsaku, despierta... come algo...- digo mientras le acercaba la comida... en eso siento que Shin-kun sube las escalaras, voy hacia la puerta para decirle que entre, ya que se quedo afuera y escucho murmurar... me enojo un poco por lo que dice, salgo, lo apoyo contra la pared y le digo algo enojado:
- No digas eso de Rinsaku, el no quería esto... - mis ojos empezaron a ponerse blancos mientras apretaba fuertemente los débiles brazos de Shin-kun - N-nunca... le desees esas c-cosas a nadie... - le decía... por mas que alguien esté enfadado, no se le debe decir a alguien que causa molestias por sucederle un accidente...
Mi cuerpo empezó a desprender una energía algo fuerte... trate de detenerlo... *¡No, no, a él no!* pensaba desesperado... mientras cada vez apretaba mas fuerte *¡¡Para ya!! ¡No lo lastimes!*...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Mar 17, 2010 12:35 am

La verdad era que ya presentía que Train se enojaría por su comentario, pero de eso a que se prendiera de él e intentara incluso la loca acción de atacarlo, bueno, eso ya era ir lejos, arrebató su brazo en la primera oportunidad que tuvo y se apartó de inmediato de Train, casi al mismo tiempo que liberaba su escudo por instinto, retrocedió un par de pasos más antes de retirar su guante derecho aprisa y apuntar con el dedo indice al chico frente a él.

-Quieto... no te atrevas a nada más o no me detendré con tal de pararte-

Advirtió seriamente, mirándolo ahora con ojos fríos y calculadores, igual que un felino al asecho.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 17, 2010 1:17 am

Odio, Ira, Salvajismo, Rencor, Poder... sentía todo junto en mi cuerpo... ¿la razón? no lo sé... pero estoy cansado de esa persona que habita dentro; unas explosiones de energía salen dentro de mi... mis ojos estaba blancos y salvajes, parecía una bestia enfurecida... mis músculos palpitaban y de mi cuerpo salia una especie de vapor... como si el agua estuviera evaporándose, una voz ronca sale de mis labios:
- Jaja ¿Piensas que te tengo miedo, idiota? ¿Qué me podría hacer un niño como tú? - digo con una voz muy fría y perversa. - Eres demasiado terco y creído, todo tiene que girar entorne a tí... eso acabará... te daré una lección... ¡PREPARATE! - grito muy fuerte... otras explosiones, mas fuertes que las anteriores, salen de mi cuerpo, acompañándome mientras caminaba friamente hacia Shin-kun...
*¡Espera! ¡No lo hagas! ¡Shin-kun, detenlo!* grito por dentro pero es inútil... no creo que Shin-kun me escuche... todo a mi alrededor se veía negro... no sé dónde me encontraba, de repente... siento una energía débil: provenía cerca de mi... esa energía... ya la había sentido... la oscuridad empieza a desaparecer de a poco... *Rinsaku...* digo pero no sé si lo pensé o lo dije en voz alta... iba deteniéndome... pero esa persona no desaparecía... quedé parado a pocos metros de Shin-kun...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Mar 17, 2010 10:15 am

Lo notó perfectamente, que la persona que le hablaba no era el niño Train, pero de todas maneras eso no le impedía defenderse, primero que nada tenía su escudo como protección luego, luego estaba su propio arte, algo para lo cual ya no necesitaba concentrarse en lo absoluto.

-Haces mal en considerarme un niño, más aun un idiota, haré que te arrepientas-

Musitó, sonriendo de lado, burlándose ante la patética incitación de un Sacrifice; liberó una pequeña parte de su propia energía, imponiéndose y aplastando con ella la de Train, señalándolo más decididamente y comenzando a sentir el flujo sanguíneo del chico. El ambiente a su alrededor comenzó a tornarse frío, cada vez más mientras él señaló entonces hacia el brazo de Train concentrándose en congelarlo desde dentro, disfrutando de la sensación de someterlo hasta hacerlo arrodillarse.

-Espero te guste como juego contigo-

Sonrió más ampliamente e hizo la temperatura bajar más, mientras continuaba congelando a Train desde dentro.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 17, 2010 10:50 am

Mi cuerpo seguía caminando hacia Shin-kun, no se detenía... * ¡Para ya! ¡Déjalo! ¡Hazme caso! *. De repente, siento un frío alrededor mío, una brisa que me congelaba por dentro... sin embargo seguía caminando... siento otra vez la débil energía... una explosión más sale de mi y entro en razón: - R- Rinsaku... - salen de mis labios. caigo de rodillas con el cuerpo frío y lagrimas que se derramaban de mis ojos...
- Lo siento Shin-kun... - la angustía invadió mi cuerpo... no entendía nada... desde la explosión en Campos de Magia... empecé a actuar de esa manera... necesito aprender a controlarlo... mis lágrimas seguían derramándose, bordeando mis mejillas y cayendo al suelo...
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Mar 17, 2010 11:01 am

Al fin su oponente se detuvo y aparentemente regresó a la normalidad, excepto por la parte en que Train ahora era una llorona criatura y él no sabía que hacer con eso, no tenía mucha experiencia que se dijera con gente llorando, de hecho, su más reciente experiencia era Kumiko y con ella todo había sido instinto.

-He... no llores ¿si?-

Pidió, bajando su mano y poniéndose de nuevo su guante, dejando de lado su pose defensiva y acercándose a Train.

-Mira... no ganas nada llorando, además, nadie se va a morir aquí ¿ok?-

Agregó medio nervioso al ver que Train simplemente seguía llorando como si su vida dependiera de ello.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Miér Mar 17, 2010 1:53 pm

escuchaba toda la pelea y me levanto muy debil mente y tomo un poco de agua sin que se den cuenta y empiezo a comer de la bandeja ya que necesitaba recuperar fuerzas. Al terminar de comer me levante y mire a train

- Train...

lo mire sonriendole y le seque las lagrimas

- Levantate amigo ^^
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 17, 2010 2:33 pm

- Es que tu no lo entiendes... no sabes lo que se siente... - dije llorando y con voz casi enojada pero sin levantar la voz, apretando los dientes... *No lo sientes, no lo sabes, no te das una idea* pensaba. Las lágrimas seguían cayendo... cuando a mi lado veo se acerca alguien... caminando débilmente... esa energía... era Rinsaku:
- Train.. levantate amigo ^^ - me dice con una sonrisa... todavía no lo había visto sonreir, baja la mano para que la tome, lo cual la agarro y vuelvo a sentir esa conexión... frio y calor a la vez, se sentía muy bien...
- Rinsaku... ¿estas bien? - le digo, tratando de no ponerme colorado... mis lágrimas se estaban secando y Shin-kun seguía ahí parado.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Miér Mar 17, 2010 3:55 pm

ayudo a levantar a train y le digo

- Si train gracias ya estoy bien ^^

*por lo menos hasta el siguiente ataque...No se que hacia aqui.*

- Shin viniste a verme te preocupe ^^

dice en tono provocativo a shin

- Nah es broma... Se nota que caí en un mal momento no? XD

digo mientras me sacuod un poco la capa y miro de vuelta a shin

- Supongo que no te tengo que agradecer nada no?


al ver de vuelta al suelo habia cambiado yo gran parte de mi pelo se habia quedado abajo y fue casi como si me lo hubiera cortado un profesional ya que no era un corte muy común o que pudiera hacerse en una caida

- Que demo.. Quién corto mi pelo?!?!?!? OwO
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Dark_Hoshi Miér Mar 17, 2010 5:12 pm

-En realidad solo vine porque quería saber la razón para tanto escándalo, pero resulta que me encuentro con que eres más idiota de lo que creí y además cuentas con un marido dispuesto a defenderte-

Contestó cruzándose de brazos y rolando la mirada fastidiado por los nada graciosos comentarios de Rinsaku, al menos al verlo ahí Train había dejado de lloriquear, menos más, porque realmente no habría sabido que hacer sino dejaba de llorar.

-Deberías agradecer que tenga tanta paciencia, además, lo de tu cabello ha sido por el reciente desequilibrio con tu energía, parece ser que es una re-adaptación pero bueno, es lógico que no lo sepas, se nota que tienes menos experiencia incluso que yo-

Agregó en tono medio arrogante y burlón, aprovechando que Kumiko no estaba cerca ya que de lo contrario ella seguramente lo miraría de mal modo e incluso lo regañaría eso si tenía suerte y se lograba salvar de un posible castigo por parte de su Sacrifice.
Dark_Hoshi
Dark_Hoshi
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 400
Experiencia : 11122
Empleo / Ocio : Estudiante de Leyes, Psicopata Reprimida XDDD
Humor : Totalmente Impredecible

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Miér Mar 17, 2010 7:40 pm

Habia bajado a respodner una llaamda al parecer su amdre se encontraba muy ocupada y habia enviado con una mucama a Aoi de vuelta a casa, cuando lelego Kumiko la otomo en brazos. Quien se recosto contra ella y subio las escaleras. Llegando escucho el argumaneto.
-Shin deja de ser tan arroganto, Rinsaku deja de provocar, y Train...que te paso?-
Dijo frunciendo el ceño añ verlo en el suelo y con rastro de lagrimas en su rostro. en eso aparecio una mucama con un paquete.

-Señorita acaba de llegar esto lo dejaremos en su habitacion pero requeremos de su firma.-
Dijo mostrando una tabla. Kumiko suspiro y dejo a Aoi segura en lso brazos de Shin y fua a donde la mucama antes de qeu este pudiera alegar. Firmo la hoja y dijo qeu dejaran su paquete en su habitacion y que despues lo revisaria.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Train Heartnet Miér Mar 17, 2010 7:58 pm

Escucho subir a unas personas por las escaleras, es Kumiko sosteniendo en brazos a Aio y su mucama con un gran paquete... acto seguido me pregunta qué me pasó:
- Nada, solo tuve una recaída... - le dije mirando a Shin-kun para darle a entender que no diga nada... - Estabamos pensando con Rinsaku ir a mi hogar, allí tengo muchos alimentos saludables y medicinas - digo ahora mirando a Rinsaku y guiñándole un ojo mientras pensaba * Rinsaku, capta mi mensaje, vayemonos de aquí u.u"* me sentia un estorbo, más por lo sucedido con Shin-kun, además él necesitaba descansar y no creo que peleando con Shin-kun lo lograra.
Train Heartnet
Train Heartnet
..::Sacrifice::..
..::Sacrifice::..

Post Realizados : 494
Experiencia : 11042
Empleo / Ocio : Panadero :3
Humor : Tímido pero perver xD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Miér Mar 17, 2010 8:21 pm

me quede callado por lo que dijo shin y volvi a mirar a kumiko

- Así dejas que trate a tus amigos..

dice en voz baja pasando entre los dos

- Espero que la pases bien y suerte con limpiar eso shin, o quien limpie aqui...

mira a Shin

- shihai

dice rinsaku riendose y llendo hacia la puerta

- Espero nunca volver a verte kumi
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Miér Mar 17, 2010 9:56 pm

La mirada de Kumiko se ascurecio ante las palabras de RInsaku. Cuantes veces habia escuchado esas palabras? o al menos cosas similares? Cuantas personas la habian abandonado? Mo importaba no era la primera vez y seguro no la ultima.
-Pues largate, que mas da. No eres el primero en irse y no volver. No te preocupes yo tampoco te querre ver entonces. Ahora largate de mi casa.-
Dijo entrecerrando los ojos y dandoles la espalda para despues caminar hacia su habitacion cerrar la puerta y recostarse en la cama mientras una lagrima le resbalaba por la mejilla.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Rinsaku Miér Mar 17, 2010 10:07 pm

escucho lo que kumiko le dijo y mientras subia le dice

- Yo hubiera vuelto si me lo hubieras pedido kumi....


dijo en voz baja sabiendo que kumi lo escucharia igual y salio de la casa. Ya que no tenia nada mas que hacer ahí
Rinsaku
Rinsaku
..::Figther::..
..::Figther::..

Post Realizados : 233
Experiencia : 10790

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Pri-Chan Miér Mar 17, 2010 10:35 pm

Se recosto en la cama hundiendo su rostro en la almohada rehusandose a dejar escapar mas lagrimas, igual de todos modos no podria...estaba acostumbrada, a esa clase de dolor y no soltaria lagrimas por ese dolor tan familiar. Eso le pasaba por estupida, por dejarse ver vulnerable ante otros y dejarlos acercarse tanto, para que la hirieran, por que al final...
-Al final todos desaparecen y me dejan sola...-
Murmuro recordando a las que se suponian sus amigas y amigos, etc. Y al final quedo sola. Fue tan estupida al bajar la guardia por un chico que conocio en un cementerio...pero se entia vulnerable y triste por su pelea con Shin...Shin...el no la iba a dejar o si? no podia perder a nadi emas, y menos a Shin, ese seria la base del Iceberg y no podria soportarlo.
-Shin no me puede dejar tambien...no,no,no...porfavor...-
mrumuraba con un hilo de voz.
Pri-Chan
Pri-Chan

Post Realizados : 321
Experiencia : 10916
Empleo / Ocio : Estudiante
Humor : Prefiero no decirles. XD

Ficha personal
Nivel: 1
Vida:
Casa de Kumiko - Página 6 Left_bar_bleue100/100Casa de Kumiko - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Nombre:

http://sengoku-era.roleplaylife.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kumiko - Página 6 Empty Re: Casa de Kumiko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.